martes, 4 de septiembre de 2012

Previa Reubicación 8° Fecha - San Andrés - Olivos (08-Sep-12)

El sabado próximo se juega la octava fecha de la reubicación del Grupo 1 del Torneo de la URBA

Fecha:       Reubicación 8
Rival:        San Andrés
Cancha:    San Andrés
Horario:    15.30
Arbitro:     Federico Cuesta

Historial con   San Andrés:

Desde 1998 jugaron 4 partidos con 3 victorias para Olivos y 1 para San Andrés. En todos los casos quien ejerciera la localía se llevó el triunfo.
  • 2000: San Andrés 20    Olivos 19
  • 2000: Olivos  20    San Andrés    13
  • 2009: Olivos 13 San Andrés    10 
  • 2010: Olivos      21    San Andrés    11

Curiosidades:
  • Al igual que en la primera ronda, el partido con Curupayti marcó varios puntos de quiebre en la campaña actual. Los 31 puntos marcados en dicho partido son la mayor cantidad en esta temporada. Para encontrar una victoria por semejante margen (23 puntos), hay que retrotraerse hasta la última fecha del torneo de reubicación del año 2009 con Ciudad de Buenos Aires (victoria por 45-0 aquel día).
  • Se produjo la fecha pasada el debut de Mateo Marsetti, ingresando en el último minuto del partido.
  • Fue en el partido con San Andrés en 2010 que debutó Tomas Membrana, ingresando en el último minuto en lugar de Juan Pablo Passini.
  • Muchos de los jugadores del plantel actual ya han sido parte de las formaciones pasadas frente a San Andrés. En particular, considerando los partidos del 2009 y 2010, tanto Matías Boscacci, Gastón Demergasso, Fernando Ilher, Giorgio Triulzi, Juan Cruz Viney, Juan Pablo Passini, Pablo Maurig y Tomás Aso han jugado en ambos encuentros.
Efemerides:
  • El 8 de setiembre de 2007 Olivos visitaba a Pueyrredón y era ajustada derrota por 23-22. Los 15 de aquel día, Rivas, Illescas, Dios, Lapenna, Broggi, Santos, Ilher, Triulzi, Viney, Denevi, Iglesias Perez, Maroni, Gomez Alustiza, Gadda, Bagattin ingresando luego Martin Álvarez en lugar de Martin Iglesias Perez. Aquel día también hubo tries de Bagattin, Ilher y try penal siendo el resto de los puntos convertidos por Denevi. Curiosidad si las hay, que los jugadores que apoyaron tries aquel día siguen jugando activamente en la primera del club.
  • El 8 de setiembre de 2001 Olivos recibía a San Luis y era victoria por 39-33. Los 15 de aquel día, Diaz Araoz, Raicchi, Litrenta, Gonzalez Vidal, Broggi, Santos, Coleff, Galatro, Guillermo Holmgren, Raymakers, Pena, Castro, Izaguirre, Monteagudo, Tino. Aquel día también hubo tries de Monteagudo (2), Pena (2) y Tino, siendo el resto de los puntos marcados por Carlos Raymakers.

Formaciones - Click aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario