sábado, 22 de septiembre de 2012

Resumen Reubicación 10° Fecha - Regatas - Olivos (22-Sep-12)


La tarde comenzó oscureciéndose de a poco, primero con las derrotas de la pre intermedia por dos puntos, luego con la derrota de la intermedia que terminó abajo en el marcador por 6 puntos y finalmente cuando sólo quedaba la esperanza de la primera, la tarde se hizo oscura, muy oscura.

El partido arrancó con Regatas atacando y jugando en campo de Olivos, contando incluso con la posibilidad de un penal que terminó desviado, al minuto de juego. El fuerte viento, participante involuntario de la tarde, estuvo presente durante todo el partido. Si bien se tomó su tiempo en abrir el marcador, los primeros 10 minutos fueron todos de Regatas, terminando con un try en la esquina. Levantó Olivos después de esto y con su habitual empuje llegó al descuento a través de un try de Matías Boscacci y hasta lo dio vuelta con un penal de Federico Pichler a los 28. Ya para entonces, Gastón Pichler había reemplazado a Toti Gómez Cantileno, quien se fue lesionado. Llegaron en los últimos 10 minutos un nuevo try de Regatas y un penal de Pichler para dejar las cosas 11-10.

Mas allá del resultado, daba la impresión en ese primer tiempo que si el partido se abría, sería Regatas el triunfador, mientras que la apuesta de Olivos debía ser por mantener el partido cerrado, sin mayores emociones, jugándolo al ritmo que a él le convenía.

El segundo tiempo comenzó tal como el primero, con Regatas atacando y Olivos defendiendo. Al igual que en el primer tiempo, le costó a Regatas marcar puntos y dar vuelta el partido. Recién a los 13 llegó a apoyar su tercer try para alejarse en el marcador, el cual quedó con la mínima diferencia luego de un penal de Pichler a los 21. Desde este momento en adelante fue todo de Regatas. Jugando siempre en el campo de Olivos estuvo 4 scrums seguidos intentando entrar al ingoal de Olivos hasta que finalmente el juez marcó el try penal luego de la advertencia del árbitro y la amarilla a Mateo Torcoletti. Con el marcador 22-14 y Regatas siendo superior, al quedarse Olivos con 14 menos la diferencia en el juego se hizo aún mayor. Los cambios no pudieron reencausar el partido y un nuevo try a los 35 pareció poner cifras definitivas al partido. Más allá que quedaban un try por lado, de Giorgio Triulzi para Olivos, el resultado ya estaba definido.

Queda todavía mucho por jugar. Cinco partidos que serán finales y donde se deberá poner toda la carne al asador.


Fuerza muchachos y #VamosOlivos.


Resultado: Regatas 34 - Olivos 19

Formación Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Andres Bennett, 3- Pablo Copparoni, 4- Marcos Villagra, 5- Nicolás Branchesi, 6- Santiago Canepa, 7- Mateo Torcoletti, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Federico Pichler, 11- Tomas Aso, 12- Juan Pablo Passini, 13- Leandro Galatro, 14- Alejandro Bagattin (c), 15- Santiago Gómez Cantileno.

Entrenadores: Juan González Vidal y Juan Manuel Pérez Pardo.
Cambios: G. Pichler x Gomez Cantileno, Losada x Bennett, Corsetti x Boscacci, Membrana x Bagattin
Amarillas: ST: 29' Torcoletti

Formación Regatas: 1- Fernando Tamburrino, 2- Martín Monopoli, 3- Francisco Lecot, 4- Tomás Ferrari, 5- Facundo Monopoli, 6- Nicolás Christie Newbery, 7- Santiago Camerlinckx, 8- Rodrigo Duret, 9- Fermín Ibarra, 10- Fermín Berro, 11- Pedro Vallega, 12- Matías Fernández Gill, 13- Francisco Merello, 14- Joaquín Fernández Gill(C), 15- Tomás Chimondeguy

Ingresaron: Medina, Torreguitar

Arbitro: Juan Lalanne

1ºT: 10' try de Vallega (R), 20' try de Boscacci (O), 28' penal de Pichler (O), 31' try de Duret (R), 39' penal de Pichler (O) . Entretiempo: Regatas 10 - Olivos 11
2ºT: 13' try de Christie Newbery (R), 21' penal Pichler (O), 29' try penal convertido por  J. Fernández Gill (R), 35' try Medina convertido por J. Fernández Gill (R), 39' try Triulzi (O), 40' try Torreguitar (R)

Intermedia:     Regatas 31 - Olivos 25
Preintermedia: Regatas 19 - Olivos 17

Crónicas

Olivos se quedó sin nada en Bella Vista - Gentileza OlivosRC
Regatas, de nuevo líder y ahí de volver - Gentileza @aplenorugby
Regatas volvió al triunfo y sigue arriba en la Reubicación de Grupo I - Gentileza @RugbyShowNet

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Fotos Regatas - Gentileza @regatasbv


TV

Compacto ESPN

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @RugbyFun


No hay comentarios:

Publicar un comentario