domingo, 7 de octubre de 2012

Resumen Reubicación 12° Fecha - Olivos - CUQ (07-Oct-12)

Una fecha más de la reubicación de la URBA, otra vez en domingo y otro partido con lluvia. Esta vez jugando con CUQ, con quien Olivos no se había enfrentado en los últimos 13 años, y esta vez con la obligación de ganar o ganar para así no perder el tren de los equipos que permanecerán en el grupo 1 la temporada próxima. Cinco cambios propuso Olivos para comenzar el partido ingresando Octavio Tesone, Marcos Villagra, Federico Homps, Martín Alvarez y Alejandro Bagattin, en lugar de Federico Corsetti, Fernando Ilher, Leandro Galatro, Gastón Pichler y Ezequiel Francisconi.

Desde el primer minuto Olivos salió convencido a llevarse al rival por delante. Un penal en el palo a los 4 minutos y un avance de Boscacci que quedo a centímetros del ingoal antes de los 10 hacían pensar que el partido sería todo de Olivos. A diferencia de lo que pasó en otros partidos, Olivos no bajó la intensidad, y con dos penales y un try de Laschera convertido a los 20 minutos ya se encontraba 13-0. CUQ tomó la iniciativa a partir de eso y descontó con un try a los pocos minutos el partido ingresó en un trámite parejo y cerrado. Un nuevo penal desviado hacía pensar que todo quedaría 13-5 pero llegó una jugada bárbara de Olivos que terminó con try de Bagattin en la bandera para poner un parcial de 18-5.

El segundo tiempo arrancó cerrado, tal como había terminado el primero. Con el correr de los minutos, Olivos no podía estirar la ventaja para alcanzar el bonus y CUQ no podía descontar hasta que Olivos le encontró la vuelta al partido. A partir de un line muy efectivo y un maul que iba para adelante pudo anotar 2 veces más (Boscacci y Broggi) antes de los 20'. Punto bonus adentro para Olivos que solo necesitaba regular el trámite del partido para no sufrir sobresaltos. Lamentablemente para los locales, Olivos se quedó como sucedió en los últimos partidos y dos tries de CUQ le pusieron condimento al partido, ya que mas allá que no había tiempo para darlo vuelta si le sacó el punto bonus y no le permitió sumar de a 5.

A seguir poniéndole el pecho a la situación y entrenar con todo, que esto aún no acaba. Fuerza muchachos y #VamosOlivos.


Resultado: Olivos 30 - CUQ 17

Formación Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Pablo Copparoni  3- Octavio Tesone, 4- Nicolás Branchesi, 5- Alejandro Broggi, 6- Mariano Laschera, 7- Marcos Villagra, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Federico Homps, 11- Tomás Aso, 12- Tomás Membrana, 13- Federico Pichler, 14- Martín Alvarez, 15- Alejandro Bagattin.

Entrenadores: Juan González Vidal y Juan Manuel Pérez Pardo.
Cambios: Corsetti x Villagra (temporario), Mandelli x Tesone, Galatro x Membrana y Losada x Boscacci.
Amarillas: ST: 10' Copparoni

Formación CUQ: 1- Pablo Kwiczor, 2- Andrés Caselli, 3- Said Anache, 4- Lucas Soustiel, 5- Ignacio Nuñez, 6- Sebastián Sanabria, 7- Leandro Gauto, 8- Rodrigo Attanacio, 9- Juan Roverano, 10- Francisco de Pol, 11- Imalev Cibeira, 12- Mauro Amor, 13- Juan Dzjuba, 14- Tomás Vassia, 15- Lisandro Espejon.

Entrenadores: Martín Villegas, Gonzalo Ferre

Arbitro: Juan Carlos Varela

1ºT: 11' penal Pichler (O), 13' try Laschera convertido x Pichler (O), 19' penal Pichler (O), 23' try Soustiel (C), 40' try Bagattin (O). Entretiempo: Olivos 18 - CUQ 5
2ºT: 14' try Boscacci (O), 20' try Broggi convertido x Pichler (O), 27' try Amor convertido x Espejon (C), 37' try Dickson (C).

Intermedia:      Olivos 27 - CUQ 10

Crónicas

Todo sigue igual para Olivos - Gentileza @OlivosRC
Círculo de confianza - Gentileza @aplenorugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Primera Olivos - CUQ - Gentileza @elcuqrugbyblog
Intermedia Olivos - CUQ - Gentileza @elcuqrugbyblog
Personajes Olivos - CUQ - Gentileza @elcuqrugbyblog

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @RugbyFun


No hay comentarios:

Publicar un comentario