sábado, 27 de abril de 2013

Resumen 4° Fecha - Los Tilos - Olivos (27-Apr-13)

Los Tilos 27 - Olivos 13


Venia embalado Olivos, confiado después del segundo tiempo del partido pasado, con ganas de alargar la buena racha un fin de semana más. El jugar con Los Tilos, a quien había superado el año pasado, abría la puerta a la esperanza, pero la misma no duró mucho y terminó el sábado con derrotas en todas las categorías, incluyendo un 13-27 en primera.

Olivos volvió a repetir errores de partidos pasados y entró dormido a la cancha. Ya a los dos minutos tenía un try en contra, que pudieron haber sido 7 puntos, pero lo salvo el palo. Como los últimos sábados, había que venir de atrás para darlo vueltas. Un penal de Federico Pichler parecía mantenerlo en partido, hasta que un nuevo try de Los Tilos y un nuevo penal a favor dejaban las cosas 6-10 y el partido estaba abierto para cualquiera. Sobre el cierre del primer tiempo Los Tilos pegó de nuevo y la tarde empezó a oscurecerse.

La esperanza estaba puesta en repetir la performance del fin de semana pasado pero esta vez Olivos no estuvo prolijo, ordenado ni tuvo la intensidad necesaria para darlo vuelta. Dos tries de Los Tilos a los 9 y 23 ya lo alejaban mucho del conjunto local y más allá del descuento de Francisco Marín, el partido estaba liquidado.

Fue derrota entonces, de esas que duelen y molestan, pero no hay que perder de vista el contexto, el de un equipo de Olivos en formación, con muchos juveniles y con mucho por trabajar. Habrá que apuntar a  mejorar el orden, la organización del juego y principalmente la intensidad, tanto ofensiva como defensiva para volver a dar batacazos como el de la semana pasada.

Para rescatar un nuevo debut en el primer equipo, esta vez de Nicolás Spelanzon como centro y la racha de Francisco Marín, quien lleva 2 tries en 2 partidos en primera. Felicidades chicos, vamos por mas !!!


#VamosOlivos.

Formación Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Juan Ioppolo, 3- Leonardo Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Ignacio Rosetti, 6- Mariano Laschera, 7- Andrés Bennet  8- Giorgio Triulzi(c), 9- Alejandro Maggi, 10- Federico Homps, 11- Gastón Pichler, 12- Nicolás Alvarez Luchia, 13-Nicolás Spelanzon, 14- Francisco Marín, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.
Cambios: ST 24´ Santiago Fauda por Rosetti; 32´ Martín Zacchigna por Maggi.

Formación Los Tilos: 1- Pablo Bernasconi, 2- Sebastián Cornell, 3- Pablo Siscar, 4- Martín Russo, 5- Santiago Ardanaz, 6- Agustín Capocceti, 7- Federico Castilla (c), 8- Álvaro Alconada, 9- Santiago Heras, 10- Martín Alardi, 11- Mateo Tuculet, 12- Gonzalo Ardanaz, 13- Tomás Banks, 14- Emiliano Castagnet, 15- Matías Chain.

Entrenadores: Jorge Cáceres y Pablo Cardinali
Cambios: PT 25´ Fausto Di Stasio por S. Ardanaz; ST 37´ Segundo Tuculet por Chain.

Arbitro: Ariel Guillen

1ºT: 3' Try M. Tuculet (LT); 13' Penal F. Pichler (O); 19' Try Chain (LT); 30' Penal F. Pichler (O); 38' Try penal convertido por Chain (LT). Entretiempo: Los Tilos 17 - Olivos 6.

2ºT: 9' Try Di Stasio (LT); 23' Try Castagnet (LT); 29' Try Marín, conv. por F. Pichler (O).

Intermedia:         Los Tilos 17 - Olivos 14.
PreIntermedia:    Los Tilos 31- Olivos 29.
PreIntermedia B: Los Tilos 25 - Olivos 19

Crónicas

Primera alegría para Los Tilos - Gentileza @APlenoRugby
Se sacó la mufa - Gentileza @RugbyFun
Los Tilos salió de perdedor - Gentileza @ScrumESPN
Los Tilos se hizo fuerte de local - Gentileza @Rugbych
La tercera fue la vencida - Gentileza @clublostilos

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Fotos  - Gentileza @clublostilos

Videos

Compacto ESPN

Posiciones

Grupo 1 - Zona B - Gentileza @RugbyFun

No hay comentarios:

Publicar un comentario