miércoles, 10 de julio de 2013

Previa Reubicación 3° Fecha - Olivos - Delta (13-Jul-13)

El sábado próximo se juega la tercera fecha de la Reubicación del Grupo 3 del Torneo de la URBA

Fecha:  Reubicación 3
Rival:  Delta
Cancha:  Olivos
Hora:  15.30
Arbitro:    Pastrana

Historial con Delta

Este será el primer partido oficial entre Delta y Olivos. En la pretemporada hubo un amistoso entre ambos en Munro, siendo este victoria de Delta por 35-19.

Una victoria que ilusiona a Delta - la crónica de aquel día de @aplenorugby

Curiosidades
  • Respecto del amistoso jugado en la pretemporada, y en caso que Olivos mantenga la formación del partido pasado, estaría repitiendo 8 jugadores de dicho partido (Juan Ioppolo, Marcos Villagra, Fernando Ilher, Mariano Laschera, Giorgio Triulzi, Federico Pichler, Tomás Membrana y Pablo Maurig).
  • Juan Ioppolo lleva 5 tries en primera, habiendo marcado en los últimos 3 partidos. Esto no se daba desde las fechas 10 a 12 del torneo de la reubicación del año pasado, cuando Matías Boscacci marcó frente a Regatas, Liceo Militar y CUQ.
  • El drop de Juan Cruz Viney del partido pasado, fue el primero de Olivos desde el 5 de junio de 2011, cuando él mismo sumó por esa vía frente a Lomas (derrota por 13-25 que corto la racha de 6 victorias consecutivas que traía aquel equipo.

Efemerides
  • El 13 de julio de 2008, Olivos recibió a San Martín y fue victoria por 31-8, con dos tries de Eric Maroni, uno de Agustín Losada y otro de Nicolás Alvarez Luchia y 11 puntos de Juan Cruz Viney. Los titulares de aquel día fueron Boscacci, Torres, Losada, Branchesi, Chiappano, Santos, Carrasco, Triulzi, Viney, Alvarez Luchia, Maroni, Ilher, Maurig, Monteagudo y Aso, entrando Cichello y Mandelli como suplentes.
  • El 13 de julio de 2002, Olivos recibió a Los Tilos ganando por 51-33, con dos tries de Pena, 2 de Branchesi, uno de Broggi, Carrasco y Denevi, con 16 puntos de Carlos Raymakers. Eckert, Illescas, Farras, Branchesi, Biagiotti, Korach, Broggi, Carrasco, Denevi, Raymakers, Pena, Agüero, Castro, Izaguirre y Putzeys.
Formaciones

Formaciones Olivos

Como llegar

Dirección y como llegar: Click Aca
Mapa a OlivosRC




No hay comentarios:

Publicar un comentario