sábado, 20 de julio de 2013

Resumen Reubicación 4° Fecha - Olivos - Universitario de La Plata (20-Jul-13)

Olivos 21 - Universitario La Plata 23

La de hoy era una tarde complicada pero llena de ilusión para Olivos. Venía de dos victorias consecutivas (Mariano Moreno y Delta) pero enfrentaba a un equipo que también venia con dos partidos ganados y con muchas ganas de sumar el tercero. Más allá de buscar la victoria desde el primer minuto, a Olivos se le complicó el partido, corrió siempre de atrás en el marcador y no llegó a darlo vuelta. Fue 21-23 final, con mucho para trabajar en la semana apuntando al próximo fin de semana.

Universitario atacó desde el primer minuto del partido y llegó al primer try a los 10 minutos, sin dejar a Olivos pasar la mitad de la cancha hasta entonces. Apenas un penal de Federico Pichler achicó el marcador, y pareció que el momento de Olivos finalmente llegaba cuando Universitario se quedo con 10 a los 29, pero no hubo caso y a los 33 llegó un nuevo try del visitante. Era imperativo irse al descanso con una diferencia menor y Olivos supo lograrlo. De la salida del try en contra, una patada tapada por Demergasso, una rápida jugada de Dobanton y Bergada para apoyar el try lograron lo que no se había dado hasta ahora. El primer tiempo terminó 8-13,  pero con la preocupación por la falta de obtención de Olivos, principalmente en el line.

El segundo tiempo arrancó con Olivos achicando más aún la diferencia con un penal de Pichler a los 4 y a partir de ahí, el partido fue un ir y venir, buena parte de ese tiempo con Olivos defendiendo duro en sus propias 25 yardas y Universitario buscando un nuevo try. Recién a los 30 minutos pudo romper la defensa local y si bien la diferencia era amplia, todavía quedaba bastante. Olivos tuvo su chance a los 35 cuando atacó por el medio cuando tuvo un penal en las 25 de Universitario y ahí sí se produjo el cierre del partido. Con el marcador 11-18, en lugar de buscar el try para empatarlo, Olivos buscó asegurar el punto bonus y esa decisión marcó el rumbo del partido; 14-18 el marcador y pareció que el partido estaba cerrado pero hubo mucho mas. Un try de Universitario a los 42’ y otro de Olivos a los 43’, sumado a la falta de puntería del pateador visitante puso un 21-23 que pareció mucho más ajustado de lo que fue en la cancha.

La fecha pasada se ganó en los últimos 5 minutos, esta vez no se pudo. A no desesperar que todavía falta mucho por jugar y la reubicación esta al rojo vivo. A seguir entrenando que se puede. #VamosOlivos


Formación Olivos: 1. Juan Manuel Ioppolo, 2. Gastón Demergasso (c), 3. Federico Berdagá; 4. Marcos Villagra 5. Martín Dobanton; 6. Mariano Laschera, 7. Mateo Torcoletti, 8. Giorgio Triulzi, 9. Alejandro Maggi, 10. Juan Cruz Viney, 11. Gastón Pichler, 12. Tomás Membrana, 13. Federico Pichler, 14. Gonzalo Longo, 15. Pablo Maurig.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.
Cambios: ST: 39’, Agustín Losada x Ioppolo.

Formación Universitario: 1. Gabriel Sereno, 2. Guillermo Malín, 3. Juan Wilches, 4. Hernán Maggi, 5. Favio Urrejola, 6. Jerónimo Almeida (c), 7. Germán Persello, 8. Felipe Damioli, 9. Lautaro Alvarez, 10. Ramiro Alvarez, 11. Agustín Alessandrini, 12. Joaquín Martiarena, 13. Ignacio Delucchi, 14. Federico Zunino, 15. Juan Vidal

Entrenadores: Eduardo Ramos Alvelo y Daniel Maglio
Cambios: ST 5’, Emiliano Germán por Maggi y 33' Schenone por Almeida.

Arbitro: Rafael Conti.

1ºT: 10’ try Martiarena (ULP), 16' penal F. Pichler (O), 25' penal Martiarena (ULP), 33' try Wilches (ULP), 35' try Bergada (O). Resultado Parcial: Olivos 8 – Universitario 13.

2ºT: 4' penal F. Pichler (O), 30' try Damioli (ULP), 35' penal F. Pichler (O), 41' try Sereno (ULP), 43' try Maurig (O) convertido por F. Pichler (O).

Amarillas: PT: 29' Malin (ULP), 40' Villagra (O) y Almeida (ULP)

Intermedia:         Olivos 30 - Universitario LP 7
PreIntermedia:    Olivos 18 - Universitario LP 19
PreIntermedia B: Olivos  3 - Universitario LP 30

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Fotos Olivos Fotos - Gentileza @CamiIoppolo

Crónicas

Universitario aprobó otro examen - Gentileza @APlenoRugby
Universitario ganó y sigue por el buen camino - Gentileza @RugbyShowNet

Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @rugbyfun

No hay comentarios:

Publicar un comentario