sábado, 10 de agosto de 2013

Resumen Reubicación 7° Fecha - Los Tilos - Olivos (10-Aug-13)

Los Tilos 28 - Olivos 29

Si a cualquier jugador, familiar o seguidor de Olivos se le pregunta qué tuvieron en común los partidos con Delta y Liceo Militar, la respuesta es fácil. Por un lado, fueron juegos donde Olivos se llevó la victoria y, por el otro, partidos donde Olivos llevaba las de perder y lo dio vuelta en el último minuto. El de hoy es un partido más que se suma a esa lista: Olivos fue superado en buena parte del partido, pero con un hombre de más, supo reponerse y generar un partido increíble, para llevarse la victoria por 29-28.

El primer tiempo arrancó con Los Tilos concentrado, buscando llevarse el partido desde el arranque. A los dos minutos, ya estaba 3 puntos arriba y para la mitad del primer tiempo la ventaja era de 13. Al principio, Olivos no logró encontrar su juego, más allá del primero de los tries de Gastón Pichler, producto de una jugada individual y terminó la primera mitad con una diferencia de 11 puntos en contra.

Olivos pareció despertar recién al comienzo del segundo tiempo, atacando con mayor convicción y descontando a los dos minutos de esta segunda parte, a través de Federico Pichler. Sin embargo, poco duró el envión anímico, ya que Los Tilos contestó con dos nuevos tries, a los 6 y a los 21 minutos, y el partido tuvo un quiebre. A los 23, con una diferencia de 16 puntos y un Olivos que no lograba atacar con éxito, Pablo Andreu, pilar de Los Tilos, pisó a un jugador de Olivos en un ruck y nada fue igual. Roja para el pilar, penal para Olivos y a jugar 17 minutos con un jugador más.

Fue en ese momento cuando Olivos se acordó de atacar. Intentó los primeros minutos sin mayor éxito y dio la impresión que no habría lugar para el punto bonus siquiera, hasta que a los 31 hubo un nuevo simbronazo. Penal para Olivos y amarilla para otro forward del equipo local, que quedó con 13. Ahí sí Olivos se dio cuenta de que podía darlo vuelta y fue a buscar el partido. Un try de Giorgio Trilzi a los 34 y un jugadón de media cancha de los hermanos Pichler que terminó con try de Gastón debajo de los palos concretaron lo difícil, que era el punto bonus. Con el referí avisando que quedaba una sola jugada Los Tilos sacó del medio y Olivos fue por todo. Con dos jugadores menos, Los Tilos no pudo aguantar los ataques de Olivos, cometió un nuevo penal y no hubo dudas… Pichler, palos, adentro y a festejar.

Siempre es bueno mirar tanto lo positivo como lo negativo de las situaciones. Hoy Olivos no jugó bien, no atacó como sabe hacerlo y, por momentos, fue desbordado por un Los Tilos que se mostró superior y mereció llevarse el partido. Hay que destacar, sin embargo, que tuvo la firmeza y convicción para, cuando tuvo las condiciones a su favor, marcar 17 puntos en 8 minutos y dar vuelta un juego clave en la lucha por la permanencia. Vale el resultado y que esto ayude a trabajar con otro ánimo en la semana. La próxima viene Curupayti a Munro y hay que ganar. A disfrutar el finde que se sufrio mucho, pero que victoria !!! #VamosOlivos

Formación Olivos: 1. Leandro Buera, 2. Gastón Demergasso (c), 3. Federico Berdagá; 4. Marcos Villagra 5. Santiago Fauda; 6. Fernando Ilher, 7. Mateo Torcoletti, 8. Giorgio Triulzi, 9. Juan Cruz Viney, 10. Eric Blomberg, 11. Gastón Pichler, 12. Nicolás Alvarez Luchia, 13. Federico Pichler, 14. Gonzalo Longo, 15. Pablo Maurig.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.
Cambios: ST: 3' Santiago Monteagudo por G. Pichler (temporario), 31' Ezequiel Francisconi por Blomberg.

Formación Los Tilos: 1. Pablo Andreu, 2. Sebastián Cornell, 3. Carlos Mombelli, 4. Fausto Di Stasio, 5. Matías Russo, 6. Manuel Castagnet, 7. Federico Castilla (C), 8. Álvaro Alconada, 9. Santiago Heras, 10. Juan Ignacio Sarasola, 11. Segundo Tuculet, 12. Jerónimo Montalvo, 13. Emiliano Peri, 14. Mateo Tuculet, 15. Matías Chaín.

Entrenadores: Jorge Cáceres y Pablo Cardinali
Cambios: ST: Tomás Alardi por Sarasola, 23' Bernasconi por Castagnet, 25' Bastian por Mombelli.

Arbitro: Federico Cosse

1ºT: 2' penal Sarasola (LT), 19' try Castagnet (LT), 24' try Alconada (LT), 31' try G. Pichler convertido por F. Pichler (O), 34' try S. Tuculet (LT). Resultado Parcial: 7-18

2ºT: 2' try F. Pichler (O), 6' try Montalvo (LT), 21' try Andreu (LT), 34' try Triulzi convertido por F. Pichler (O), 37' try G. Pichler convertido por F. Pichler (O), 40' penal F. Pichler (O)

Amarillas: PT: 23' Alvarez Luchia (O), ST: 31' Castilla (LT)
Roja: ST: 23' Andreu (LT)

Intermedia:         Los Tilos 26 - Olivos 14
PreIntermedia:    Los Tilos 8 - Olivos 21

Crónicas

Si no sufre no vale para Olivos - Gentileza @APlenoRugby
Se le escapó - Gentileza @clublostilos

Fotos
Fotos Los Tilos - Olivos Intermedia - Gentileza @clublostilos
Fotos Los Tilos - Olivos Primera - Gentileza @clublostilos

Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @scrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario