miércoles, 11 de septiembre de 2013

Resumen Reubicación 10° Fecha - Olivos - San Cirano (11-Sep-13)

Olivos 22 - San Cirano 24

Otra vez no se pudo dar... Olivos se quedó corto en la remontada de la fecha pasada con Pucará y hoy, al revés de lo que paso tantas otras veces, perdió un partido increíble con San Cirano, que apenas se puso al frente en la última jugada de la noche, y se llevó la victoria por 24-22.

Olivos, con los mismos XV que la fecha pasada, arrancó el partido más despierto, aprovechando las infracciones del rival y ya antes de los 10 minutos se encontraba 6 puntos arriba. Una avivada de Torcoletti para jugar rapido un penal terminó en try de Mariano Laschera a los 12 y casi sin darse cuenta Olivos se encontraba 13-0 en menos de 15 minutos. Con penales de ambos lados el juego siguió parejo, con Olivos jugando en campo rival, hasta que a los 32 minutos, en su primer ataque a fondo, San Cirano forzó la amarilla para Federico Bergadá y ahí fue un poco más. Dos penales en contra en los últimos 10, mientras jugaba con un hombre menos, complicaron a Olivos que se fue al descanso con un marcador más ajustado de lo que hubiera querido.

El segundo tiempo arrancó con San Cirano jugando en terreno de Olivos y así fue por largos pasajes del partido. Un try a los 10 minutos ajustó el marcador y ya para los 20 el partido se jugaba como una final. Forcejeos y tumulto generaron amarillas para Spelanzon y Fernández para quedarse los dos con 14. Olivos supo aprovechar esta nueva situación y sumó con un nuevo penal de Federico Pichler y un drop de Juan Cruz Viney. Con el marcador 22-14 y los equipos otra vez con 15, Olivos se relajó y no supo cómo frenar a San Cirano. El ingreso de Brex le dio agresividad a su línea de backs, y Olivos comenzó a defender a puro penal. Uno de ellos convertido a los 35 puso a San Cirano a tiro de darlo vueltas, y sobre el final, defendiendo en sus 25 yardas, no supo aprovechar la oportunidad que tuvo de cerrar el pleito, cuando con un scrum a favor intentó salir jugando y terminó perdiendo la pelota y dándole al visitante una nueva oportunidad. En este caso San Cirano no dejó pasar la oportunidad que no había tenido en todo el partido y apoyo el try y conversión que le permitieron dar vuelta la historia.

Si hay algo de lo que Olivos no se puede quejar es de los partidos dados vuelta en la última jugada; a veces sale como uno quiere, a veces sale al revés. Es importante si, que esto sirva para aprender y seguir mejorando en el cierre de los partidos. A no desesperar, a tomar esto como aprendizaje y seguir entrenando que el sábado toca Pueyrredón y hay revancha.

#VamosOlivos


Formación Olivos: 1. Agustín Losada, 2. Leonardo Buera, 3. Federico Berdagá; 4. Marcos Villagra 5. Santiago Fauda; 6. Mariano Laschera, 7. Mateo Torcoletti, 8. Giorgio Triulzi (c), 9. Pablo Celoni, 10. Juan Cruz Viney  11. Gastón Pichler, 12. Pablo Maurig, 13. Federico Pichler, 14. Martín Lazarte, 15. Nicolás Spelanzon.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.
Cambios: PT: 34' Octavio Tesone x Laschera (temporario), ST: 33' Fernando Ilher x Laschera, 38' Tesone x Losada, 39' Ioppolo x Buera, 41' Boscacci x Torcoletti.

Formación San Cirano: 1- Ignacio Saenz Lancuba, 2- Federico Mantelli, 3- Damián Mantelli, 4- Gonzalo Perez, 5- Ivan Ramos, 6- Alejandro Visciglio, 7- Pedro Sánchez Souto, 8- Mauro Fernandez, 9- Sebastian Xanthopoulos, 10- Esteban Geraghty Fleming, 11- Pablo Romeu, 12- Juan Francisco Rimondi, 13- Tomás Tantucci, 14- Lucas Colombo, 15- Ezequiel Melero

Entrenadores: Guillermo García Porcel y Fernando Alcaraz.
Ingresaron: Alejandro Alvarez, Juan Pablo Lopez, Juan Ignacio Brex

Arbitro: Hernan Iglesias

1ºT: 4' penal F. Pichler (O), 7' penal F. Pichler (O), 12' try Laschera convertido x F. Pichler (O), 21' penal Geraghty Fleming (SC), 24' penal F. Pichler (O), 32' penal Geraghty Fleming (SC), 40' penal Geraghty Fleming (SC). Resultado Parcial: Olivos 16 - San Cirano 9

2ºT: 10' try Saenz Lancuba convertido (SC), 24' penal F. Pichler (O), 27' drop Viney (O), 35' penal Geraghty Fleming (SC), 42' try Fernandez convertido x Geraghty Fleming (SC) .

Amarillas: PT: 32' Bergada (O), ST: 20' Spelanzon (O) y Fernandez (SC), 41' Ioppolo (O)

Posiciones

Reubicacion Grupo 1 - Gentileza @scrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario