lunes, 18 de noviembre de 2013

Cierre de Temporada 2013

Ya pasó el torneo de la reubicación, los seven de la URBA, el nocturno de Olivos y también el Rugby Juvenil. Una vez más, se va cerrando otro año rugbístico y qué año... Cada uno podrá ver el vaso medio lleno o medio vacío; acá elegimos las alegrías y nos quedamos con que Olivos jugará en primera en 2014, con que hubo un recambio importante en el equipo de primera, con que la pre A terminó con un récord de 18-7 a lo largo del año, con la M16 que terminó tercera en la zona ganadores… bastante para disfrutar.

Para nosotros, como OlivosRCOnline, también termina el año y también hubo muchas alegrías. Lo que hace tres años, durante aquella racha furiosa de Olivos que ganó 6 partidos consecutivos, arrancó como una cuenta de Twitter que seguía los partidos en vivo y creció, con las fotos primero, con el blog después, y este año con el agregado de Facebook.

El objetivo fue, es y será siempre el mismo; reescribiendo un poco el primer post del blog de abril de 2012, La propuesta es que este blog guarde todos los contenidos relacionados con Olivos, que permita que los contenidos perduren y que se puedan encontrar todos en un solo lugar. Termina el año y el objetivo está cumplido. Una vez más hay contenidos de todos los partidos oficiales de Olivos (este año tocaron vacaciones durante los amistosos), todos se han podido encontrar en las fotos, en las previas, en los resúmenes, todos hemos visto una y otra vez el video del partido con Champagnat.

Me queda solamente agradecer a los que colaboraron con nosotros durante todo este tiempo. Por un lado, a Ignacio Mango, amigo y conocedor como pocos del sábado a sábado de la URBA, que basado en la cobertura que hacemos nos ayuda a que la crónica de Olivos salga en A Pleno Rugby todos los fines de semana, incluso cuando jugamos reubicación y no hay medios en la cancha. Por otro, a jugadores y ex jugadores que siempre nos apoyan y que, cada vez que los molestamos con algún pedido, están más que dispuestos a darnos una mano.

Finalmente, quiero agradecerles al grupo de padres, familiares y amigos, que colaboraron con nosotros y sin quienes hubiera sido posible la enorme cantidad de material que hubo este año disponible para todos. Una mención especial para Marcelo Zanolín, Laura Marcos y Charly Cavia, que fin de semana tras fin de semana compartieron sus fotos y videos de la M16; para Camila Ioppolo, que compartió sus fotos de partidos de la primera e intermedia (comparando con sus fotos con las nuestras estamos a años luz de distancia); y para Emilio Espil, que también compartió sus fotos con nosotros.

Ahora sí, con el gusto de ver que gustó lo que se hizo, a cargar las pilas e ir por más el año próximo. Desde ya el blog seguirá posteando las noticias que surjan de Olivos durante el verano, tal vez no con la frecuencia habitual, pero con la certeza de que en 2014 volveremos.

Les deseo a todos un muy buen fin de año para todos y un mejor comienzo del próximo no sin antes invitar a quien tenga una idea o quiera colaborar a contactarme vía correo electrónico (olivosrconline@gmail.com), twitter (@olivosrconline), mensaje en Facebook o como comentario del blog en el momento que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario