domingo, 15 de junio de 2014

Resumen 6° Fecha - Olivos - San Luis (15-Jun-14)

Olivos 15 - San Luis 22

Va llegando el cierre de la primera ronda y Olivos sigue en la busqueda de su mejor funcionamiento de cara a la reubicación del grupo 1. Hoy con muy poca gente en la cancha por el dia del padre y el partido de Argentina por el mundial dio una muestra en los partidos de la intermedia y de la primera que esta recorriendo ese camino y que el trabajo va dando resultados.

La intermedia venía con un partido complicado pero le encontró la vuelta, se hizo mas y con tries de Martín Alvarez, Enrico Marsetti y 13 puntos de Federico Homps con el pie pudo dar vuelta el resultado. Se dio en este partido la participación de Nicolás Ocello, otro de los convocados para la seleccion M21 de la URBA.

El equipo de primera mostró muchos cambios respecto de la última fecha. Por un lado Federico Corsetti arrancó como titular en lugar de Federico Bergadá, Giorgio Triulzi volvió al primer equipo en lugar de Mariano Laschera y Leandro Galatro entró en lugar de Federico Homps. En un primer tiempo aburrido, con el juego muy cerrado y con mucha patada táctica, San Luis fue más efectivo y se impuso 19-7 en el parcial. Olivos mostro un muy buen scrum que complicó mucho a los visitantes y mostró una dinámica interesante, principalmente en el primer try, luego de una jugada entre Federico Pichler y Santiago Monteagudo que terminó con try del primero.

Despues del entretiempo Olivos salió a darlo vuelta. Con una mayor intensidad y ayudados por los cambios realizados en los primeros minutos se impuso nuevamente en el scrum y cerró bien en defensa a un San Luis que no tenia la efectividad de la primera parte. Otra vez Santiago Monteagudo fue parte de una gran jugada de contra de Olivos que terminó en try de Santiago Gomez Cantileno y que puso a Olivos en partido nuevamente.

Los últimos minutos fueron a plena emoción. Con Olivos abajo por 7 puntos en el tanteador y con un hombre de más tuvo un penal en las 5 yardas de San Luis y sintiéndose superior, pidió scrum. Se pone en juego la pelota, el scrum se derrumba y penal nuevamente para Olivos que elige nuevamente scrum. Otra vez mas se pone la pelota en juego y otra vez se derrumba. Parecieron interminables los scrums de Olivos y los penales de San Luis, uno tras otro. Hubo amarilla para Alan Oubiña en uno de ellos y cuando todo estaba dado para el try penal, la suerte le jugo a Olivos una mala pasada. Con dos hombres más no pudo controlar el último scrum, San Luis lo hizo girar, Franco Salice apenas pudo jugar la pelota y San Luis, con una gran presion sobre el portador de la misma, zafó de una jugada de muchisimo riesgo. Se fue esa situacion y con ella los minutos que quedaban de partido.

A Olivos se le fue un partido que podría haber empatado, pero falló en el momento justo. Vale igual lo jugado, las vueltas de Giorgio Triulzi y Gastón Demergasso al primer equipo y lo cerca que se estuvo. Lo importante es aprender de todos estos partidos, seguir trabajando y seguir creciendo. A entrenar duro que ya llega la reubicación y hay que arrancar con todo. #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Agustín Losada, 2- Federico Corsetti, 3- Leandro Buera, 4- Maximiliano Carrasco, 5- Santiago Serres, 6- Facundo Laschera, 7- Fernando Ilher, 8- Giorgio Triulzi (c), 9- Franco Salice, 10- Serafín Bordoli, 11- Gastón Pichler, 12- Leandro Galatro, 13- Federico Pichler, 14- Santiago Monteagudo, 15- Santiago Gómez Cantileno.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.
Cambios: PT: 26' Federico Bergadá x Buera, ST: 1' Maximiliano Bidone x F. Laschera (temporario), 6' Mariano Laschera x Serres y Lionel Baudo x F. Laschera, 17' Gastón Demergasso x Corsetti.

Formación San Luis: 1-Alan Oubiña, 2-Facundo Bellone, 3- Rodrigo Oubiña, 4- Cristián Elías, 5-Ariel Bicerne, 6-Santiago Felices, 7-Francisco Campodónico, 8-Agustín Notti, 9- Ramiro Ortíz, 10-Felipe Campodónico, 11-Facundo Bilbao, 12-Matías Lupiano, 13-Sebastián Galli, 14-Renzo Barbieri, 15-Juan Campodónico.

Entrenadores: Sebastián Crispo y Emiliano Zannini.
Cambios: ST: 23' Ignacio Gonzalez x R. Oubiña, 36' Agustín Marquez x F. Campodónico.

Arbitro: Hernan Iglesias

1ºT: 4' try Notti convertido x J. Campodonico (SL), 9' try F. Pichler convertido x el mismo (O), 28' try Felices (SL), 38' try A. Oubiña convertido x J. Campodonico (SL). Resultado Parcial: Olivos 7 – San Luis 19.

2ºT: 6' penal J. Campodonico (SL), 17' try Gomez Cantileno (O), 23' Penal de F. Pichler (O).

Amarillas: PT: 37' Bergada (O), ST 29' Felices (SL), 35' A. Oubiña (SL).

Intermedia:          Olivos 23 - San Luis 19
PreIntermedia A: Olivos   8 - San Luis 20

Crónicas

San Luis se abrazó a la clasificación - Gentileza @APlenoRugby
URBA: San Luis y un triunfo para estar en el Top 14 - Gentileza @ScrumESPN

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Fotos Primera - Gentileza @camiioppolo
Fotos Intermedia - Gentileza @camiioppolo

Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario