sábado, 4 de octubre de 2014

Resumen Reubicación 13° Fecha - Universitario La Plata - Olivos (04-Oct-14)

Universitario La Plata 13 - Olivos 18

Tres partidos para que termine el año y Olivos en la octava posición. La apuesta es no relajarse y terminar lo mas arriba posible. Con esa idea en mente Olivos viajó a La Plata para enfrentar a Universitario y pese al sufrimiento se llevó una victoria que lo deja metido en la pelea por los primeros lugares.

Con el local necesitado de una victoria fue Olivos quien pegó primero con un try de Fede Pichler a los pocos minutos de juego. Así con el marcador y viento en contra, el equipo pantera tuvo que volver a comenzar desde cero. El partido fue cerrado, con ambos equipos intentando atacar pero sin mayor precisión, los locales con sus “gordos” y Olivos con la velocidad de sus backs. Más allá de esto, los errores eran frecuentes y dejaban el marcador sin cambios. Apenas un penal de los locales cambió la chapa y agregó un poco de dramatismo al primer tiempo, que tuvo a Olivos, pese a los numerosos penales en contra y a haber jugado con 14, como vencedor por 5-3.

Olivos movió el banco en el entretiempo con el ingreso del Oveja Demergasso y se hizo superior en los primeros minutos de la segunda parte. Un penal de Fede Pichler y un try de Giorgio Triulzi a los 11 minutos lo puso 15-3, con ilusión de sumar el punto bonus que lo hubiera dejado más arriba aun. Pese al cansancio y tensión, los locales, necesitados de la victoria, fueron al frente con más fuerza y orgullo que claridad y con esto alcanzo para complicar a la defensa visitante.

Con un juego de forwards ganando metros y con Olivos pudiendo controlar las formaciones fue una apertura rápida la que encontró a la defensa visitante mal parada y dejó el partido con final incierto. Los últimos 15 minutos, con el marcador 15-13, fueron a pura tensión. Un penal más de Fede Pichler dio algo de tranquilidad pero el partido quedaba mucho por jugar. Con la U atacando, Olivos supo plantarse bien en defensa pese a fallar a la hora de jugar con la pelota recuperada. Recién a los 43 minutos y en medio de mucha confusión se cerró el partido. Para Olivos fue el haberse llevado una victoria importante, pese a no haber jugado bien, para terminar más arriba. Para los locales un punto bonus que le suma en su lucha por la permanencia.

Quedan 2 partidos, 10 puntos en juego, y todavía puede pasar de todo. Ultimas dos semanas de trabajo antes de la temporada de seven. A darle con todo que ya se acaba… #VamosOlivos

#VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Berdagá, 2- Federico Corsetti, 3- Leandro Buera, 4- Maximiliano Carrasco, 5- Mariano Laschera, 6- Lionel Baudo, 7- Fernando Ilher, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Federico Homps, 11- Santiago Gómez Cantileno, 12- Leandro Galatro, 13- Federico Pichler, 14- Gastón Pichler, 15- Serafín Bordoli.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.
Cambios: ST: 0' Gastón Demergasso x Corsetti, 19' Marcos Villagra y Pablo Maurig x Carrasco y Galatro, 24' Agustín Losada x Bergada, 32' Facundo Ioppolo x Baudo.

Formación Universitario La Plata: 1-Gabriel Sereno, 2- Facundo Poncetta, 3- Juan Wilches; 4-Fabio Urrejola, 5-Guido Pau; 6-Jerónimo Almeida, 7-Ariel Graieb, 8-Felipe Damioli; 9-Lautaro Alvarez, 10-Alfredo Carozzi; 11-Agustín Alessandrini, 12-Fernando Fernández, 13-Ignacio Delucci, 14- Matías Rodríguez, 15-Juan Vidal.

Entrenadores: Daniel Maglio y Eduardo Ramos Avelo.
Cambios:  Emiliano German x Pau, Precello x German y Guillermo Malin x Poncetta

Arbitro: Carlos Mendieta Rios

1ºT: 3' try F. Pichler (O), 15' penal Carozzi (ULP). Resultado Parcial: Universitario La Plata 3 - Olivos 5

2ºT: 
6' penal F. Pichler (O), 11' try Triulzi convertido x F. Pichler (O), 19' penal Carozzi (ULP), 24' try Delucci convertido x Carozzi (ULP), 32' penal F. Pichler (O).

Amarillas: PT: 26' Ilher (O).

Intermedia:          Universitario La Plata 23 - Olivos 25
PreIntermedia A: Universitario La Plata 17 - Olivos 10

Crónicas

Olivos se va para arriba - Gentileza @APlenoRugby


Posiciones

Posiciones Reubicación Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN





No hay comentarios:

Publicar un comentario