sábado, 4 de abril de 2015

Resumen 3º Fecha - Olivos - Atletico del Rosario (04-Apr-15)

Olivos 31 - Atlético del Rosario 35

Hoy Munro fue una fiesta. Con banderazo incluido, con el primer partido televisado desde 2011 y jugando contra un equipo que se quedó afuera del Nacional de Clubes por muy poco. Hoy era una prueba de fuego para un equipo que viene buscando su mejor cara y pese a la derrota, el resultado es positivo.

Tal como viene sucediendo últimamente, el que pegó primero fue el visitante, apoyando dos tries en los primeros 6 minutos. A partir de ahí Olivos despertó y el trámite del partido se hizo parejo, con los rosarinos siendo superiores pero sin encontrar la vuelta para alejarse en el marcador y con un Olivos que cuando atacaba encontraba espacios y llegaba al try. Un intercambio de tries y penales en el primer tiempo dejo a la visita arriba por 8 al entretiempo, pero todavia con 40 minutos por delante.

Olivos entró al segundo tiempo intentando repetir las actuaciones de los partidos anteriores, donde daba vuelta en el complemento las primeras partes desfavorables, pero esta vez fue mucho mas complicado. A los 3 Fede Pichler debió dejar la cancha por un golpe en la espalda. A los 10 Leo Buera reemplazo a Fede Bergadá y para entonces la visita se alejó en el marcador producto de un nuevo try. Ahí vino la reacción de Olivos pero los cambios siguieron. Villagra por Torcoletti y Olivos que pudo descontar luego de dos intentos que necesitaron del video ref para ser aclarados. Viney, Baudo, Grandinetti, Bennett y Zacchigna por Silva, Carrasco, Ocello, Ioppolo y el mismo Viney fueron los cambios que siguieron para un Olivos que obligó a que todos jueguen, en un partido donde el desgaste fue gigante y el esfuerzo se notó en todos.

Un penal de Atlético del Rosario pareció poner números definitivos al partido pero hubo tiempo para una última corrida de Pablo Maurig para apoyar el último try del partido y dar cifras finales al partido. Fue 31-35 y no hubo tiempo para la heroica. Fue derrota, pero Olivos se fue con las manos llenas, por un lado por el punto bonús y por el otro por el gran partido que se hizo frente a un gran rival.

Queda por delante una semana larga, donde será vital recuperar a los jugadores después de un gran esfuerzo como el de hoy.  El próximo sábado la cita es en Bella Vista con Regatas y será otro encuentro durisimo. A descansar y seguir entrenando que todavia hay mucho por jugar. #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Nicolás Ocello, 4- Maximiliano Carrasco, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Mateo Torcoletti, 8- Juan Iopolo, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Gastón Pichler, 14- Francisco Eusebio, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: 4' Ezequiel Francisconi x F. Pichler, 10' Leandro Buera x Bergada, 15' Marcos Villagra x Torcoletti, 26' Juan Cruz Viney x Silva y Lionel Baudo x Carrasco, 37' Mauricio Grandinetti x Ocello, 40' Andres Bennett x Ioppolo, 41' Martín Zacchigna x Viney.


Formación Atlético del Rosario: 1- Marcos Díaz, 2- Ezequiel Pary, 3- Eduardo Bello, 4- Facundo Ferrer, 5- Hernán Savino, 6- Santiago Casals, 7- Martín Chiappesoni, 8- Gastón Moreno, 9- León Delannoy, 10- Ignacio Gareis, 11- Santiago Brugo, 12- Martín Rodríguez Gurruchaga, 13- Juan Pablo Estellés (c), 14- Tomás Rodríguez, 15- Santiago Domínguez.

Entrenadores: Mauro Cingolani y José Orengo.

Cambios: ST 3', Gastón Zeida por Pary; 25', Sebastián Baetti por Delannoy; 26', Daniel Almeira por Díaz y Andrés Librici por Bello; 40', Augusto Bertona por Ferrer, y 42’, Juan Cruz Peretti por Casals.

Arbitro: Andres Sutton

1ºT: 3' try Moreno convertido x Gareis (AR), 6' try Brugo (AR), 12' penal F. Pichler (O), 17' try Ocello convertido por F. Pichler (O), 22' try T. Rodriguez convertido x Gareis (AR), 32' penal Gareis (AR), 38' try Ioppolo convertido por F. Pichler (O), 40' penal Gareis (AR). Resultado Parcial: Olivos 17 - Atlético del Rosario 25

2ºT: 
15' try Moreno convertido x Gareis (AR), 25' try Ocello convertido por Bordoli (O), 44' penal Gareis (AR), 49' try Maurig convertido por Bordoli (O).

Amarillas: ST: 4' Torcoletti (O).

Intermedia:          Olivos 30 - Atlético del Rosario 33
PreIntermedia A:  Olivos 21 - Atlético del Rosario 33
PreIntermedia B:  Olivos 13 - Atlético del Rosario 46
M23:                   Olivos 24 - Atlético del Rosario 19


Crónicas

Plaza se encomendó - Gentileza @APlenoRugby x @nachomango
Plaza se llevó el partido y Olivos los aplausos - Gentileza @RugbyCH

Fotos


Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario