sábado, 6 de junio de 2015

Resumen Reubicación 1º Fecha - Champagnat - Olivos (06-Jun-15)

Champagnat 5 - Olivos 13


Y un día comenzó la reubicación… Anunciado el lunes pasado el fixture y hoy Olivos visitó a Champagnat por la primera fecha. En una tarde donde enfrentó a un rival con quien siempre salen partidos cerrados, se pudo llevar una victoria importante para arrancar el torneo de reubicación con el pie derecho.

En un primer tiempo sin demasiadas emociones, Olivos fue un poco más que su rival. Imponiendo la potencia de su pack dominó por largos momentos de la primera parte y así llegó a marcar la diferencia. Con un scrum en las 5 yardas contrarias, la única forma que tuvo el local de frenarlo fue a puro penal. Una, dos, tres veces y try penal para el 7-0 que decoraría el marcador al entretiempo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con Olivos atacando y siendo superior, pero sin encontrar la forma de sumar puntos. Apenas un par de penales de Serafín Bordoli lo pusieron a una distancia suficiente para ganar tranquilidad y pese a un try de contra del local casi sobre el cierre del partido no hubo mayores sobresaltos.

Ya paso la primera fecha y se arrancó con el pie derecho. A seguir entrenando fuerte que el sábado que viene vamos por la segunda victoria. #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Lionel Baudo, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Tomás Membrana, 14- Francisco Eusebio, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: 12' Facundo Ioppolo x Baudo, 40' Gastón Pichler x Maurig.

Formación Champagnat: 1- Francisco Pociello, 2- Santiago Gourdy, 3- Miguel Maxwell, 4- Facundo Aragón, 5- Jose Chiloteguy, 6- Marcos Lefebvre, 7- Lucas Vinent, 8- Facundo Rivas Orozco, 9- Benjamin Perez Aquino, 10- Francisco Muñoz, 11- Martín Cordeyro, 12- Juan Cruz Vinent, 13- Simon Montes, 14- Lucas De Vicenzi, 15- Ignacio Nolazco

Entrenadores:  Jorge Panelo y Rodrigo Ustariz.

Cambios: ST: Felipe Aguilar, Ramiro Makuc, Fermin Vinent  y Tomás Distel  x Muñoz, Chilotegui, Lefebvre y Pociello

Arbitro: Sebastián Figueroa

1ºT: 12' try penal convertido x Bordoli (O). Resultado Parcial: Champagnat 0 - Olivos 7

2ºT: 
5' y 21' penales Bordoli (O), 33' try Cordeyro (C).

Amarillas: ST: 38' Gourdy (C)

Intermedia:          Champagnat 12  - Olivos 39
PreIntermedia A:  Champagnat 17 - Olivos 29
PreIntermedia B:  Champagnat 26 - Olivos 7
M23:                   CUBA          23 - Olivos 20

Posiciones

Olivos retomo la senda - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Fotos Primera - Gentileza @CamiIoppolo
Fotos Intermedia - Gentileza @CamiIoppolo

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario