miércoles, 8 de julio de 2015

Previa Reubicación 5º Fecha - SITAS - Olivos (11-Jul-15)

El sábado próximo se juega la quinta fecha del torneo de Reubicación Grupo 1 del Torneo de la URBA.

Fecha:   5 Rival:   SITAS Cancha:   SITAS Hora:   15.30

Historial con SITAS

Desde 1998 a la fecha no hubo partidos entre ambos clubes, siendo este el primer encuentro.

Curiosidades
  • El de la fecha pasada fue el cuarto triunfo consecutivo para Olivos, siendo esta la primera vez que se da desde 2011, cuando hilvanó 6 victorias seguidas al inicio del torneo lo que lo llevó a jugar el Top 14.
  • En un equipo con muchos cambios en los últimos años, sorprende positivamente que Olivos viene pudiendo repetir equipo, habiendo repetido el equipo en las primeras dos fechas de la reubicación y también en la tercera y cuarta, con solamente dos cambios entre la primera y la actual.
  • El primer tiempo de los partidos venía siendo un karma para Olivos. Sin embargo, desde el comienzo de la reubicación, Olivos nunca se vio superado en un tiempo de partido, habiéndose impuesto en casi todos ellos, siendo el empate 0-0 en el primer tiempo con Manuel Belgrano el único caso donde no fue así.
  • Los 23 puntos (1 try, 4 penales y 3 conversiones) de Serafín Bordoli el partido pasado fueron su record personal de puntos en un partido. En los últimos 5 años, solamente Juan Cruz Viney (27 a Lomas en el Top 14 2010) y Federico Pichler (24 a Pueyrredón en la reubicación 2013 y 33 a GEBA en la reubicación 2014) marcaron esa cantidad de puntos.
Dirección y como llegar
Como Llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario