miércoles, 5 de agosto de 2015

Previa Reubicación 8º Fecha - Olivos - San Carlos (08-Aug-15)

El sábado próximo se juega la octava fecha del torneo de Reubicación Grupo 1 del Torneo de la URBA.

Fecha:   8 Rival:   San Carlos Cancha:   Olivos Hora:   15.30

Historial con San Carlos

Desde 1998 a la fecha no hubo partidos entre ambos clubes, siendo este el primer encuentro.

Curiosidades
  • Pese a no haber podido ganar el fin de semana pasado, Olivos extendió a siete la cantidad de partidos invicto. Con esto superó la marca de 2011 y de la reubicación 2008, 2004 y 2002. Olivos no conseguía semejante cantidad de partidos sin perder consecutivos en el mismo año desde el año 2000 cuando ganó por la reubicación 8 partidos seguidos (fechas 7 a 14 - Curupayti, San Martín, Belgrano, Manuel Belgrano, San Fernando, Mariano Moreno, San Andrés y Curupayti nuevamente).
  • El del sábado pasado fue el tercer empate de la temporada (Banco Nación y San Luis los anteriores). Es la primera vez desde 1998 (cuando arranca nuestro archivo) que Olivos empata tres partidos en un año.
  • En particular, gran similitud tiene con el empate con Banco Nación, donde también fue superado en el primer tiempo, recuperó en el segundo y terminó empatando con polémica.
  • En el último partido Gastón Demergasso cumplió su partido número 100 en el primer equipo (Ver Resumen). Felicitaciones Gastón y que vengan muchos mas...
Dirección y como llegar

Click Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario