sábado, 12 de septiembre de 2015

Resumen Reubicación 12º Fecha - Olivos - Universitario La Plata (12-Sep-15)

Olivos 19 - Universitario La Plata 30

Y un buen sábado llegó el último partido del torneo de reubicación. Con muchos equipos en muy pocos puntos, el abanico de posibilidades era gigante, jugar por la semifinal o quedar séptimo (en un remoto caso) y todo podía pasar. Con todas las ganas de quedar bien arriba y jugar por el campeonato, Olivos salió a buscar la victoria frente a Universitario de La Plata. Con un primer tiempo parejo y un segundo donde el visitante se hizo más fuerte sobre el final se quedó con las manos vacías y pese a la derrota jugará en grupo 1 en 2016.

El partido fue cerrado y por demás físico desde el primer minuto. En los primeros 20 no paso mucho desde el punto de vista del juego, apenas un intercambio de penales dejaba el marcador igualado en 3, pero ya habían pasado por el banco de suplentes Giorgio Triulzi y Gastón Demergasso, ambos saliendo cortados por sangre y Nicolás Spelanzon también lesionado. A partir de ahí el partido fue golpe por golpe, con Olivos llegando al try  y la U respondiendo a los 3 minutos, volviendo a marcar a los 33 y con Gastón Demergasso apoyando antes del cierre para el 13-17 final del primer tiempo.

En el segundo tiempo fue Olivos el que arrancó mejor, con dos penales antes de los 20 para darlo vuelta. Sin embargo el partido seguía siendo durísimo y Olivos fue quien más lo sintió. Recién a los 29 el visitante encontró un hueco en la defensa local y volvió a ponerse arriba. Ya en desventaja Olivos intentó la reacción para darlo vuelta, pero la patada del apertura visitante fue determinante e hizo pagar por todas las infracciones cometidas por el local. Con el marcador 30-19 para la U, no quedaba mucho por hacer, pero un altercado generalizado hizo que la derrota doliera un poco más.

Si bien el partido de hoy no fue lo que todos hubiéramos querido, no debe empañar el año que tuvo el equipo, que tuvo un inicio complicado y que a lo largo de la reubicación se mantuvo bien arriba y estuvo a tiro de llegar a semifinales hasta el partido de hoy. Como siempre es para reconocer el esfuerzo de todos por lo trabajado este año y los resultados conseguidos. Si bien ya haremos los números de cada categoría, es para reconocer también las performances de la Intermedia que se corono campeona y la PreIntermedia A que se aseguró el podio de sus categoría. Felicitaciones para todos y #VamosOlivos en los seven…


Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Maximiliano Carrasco, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11-Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Tomás Membrana, 14- Gastón Pichler, 15- Federico Pichler.

Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: PT: 13' Lionel Baudo x Triulzi (temporario), 22' Martín Alvarez x Spelanzon ST: 12' Federico Corsetti x Demergasso, 20' Lionel Baudo x Carrasco, 28' Octavio Tesone x Buera, 39' Dario Coria x Alvarez.

Formación Universitario La Plata: 1- Gabriel Serrano, 2- Juan Mercapie, 3- Gonzalo Martinez, 4- Guido Pau, 5- Emiliano German, 6- Jeronimo Almeida, 7- German Pesello, 8- Fabio Urrejola, 9- Mauricio Embon, 10- Patricio Cachaza, 11- Pedro Cappelani, 12- Ignacio Delucchi, 13- Matias Rodriguez, 14- Agustin Alessandrini, 15- Alfredo Carozzi.

Entrenadores: Federico Tosti, Leandro Andrade y Joaquín Quiles.

Arbitro: Hernán Iglesias

1ºT: 4' penal Bordoli (O), 7' penal Cachaza (ULP), 24' try Carrasco (O), 27' try Almeida convertido x Cachaza (ULP), 33' try penal convertido x Cachaza (ULP), 39' try Demergasso (O). Resultado Parcial: Olivos 13 - Universitario La Plata 17

2ºT: 
3' y 21' penales Bordoli (O), 28 try Urrejola convertido x Cachaza (ULP), 33' y 37' penales Cachaza (ULP)

Amarillas: ST: 39' Triulzi y Bergada (O)

Intermedia:          Olivos   31 - Universitario La Plata 12
PreIntermedia A:  Olivos   50 - Universitario La Plata 15
PreIntermedia B:  Olivos   21 - Universitario La Plata 22
M23:                   SIC       26 - Olivos                      15

Crónicas

Panteras con una vida mas - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos Primera
Fotos Intermedia
Fotos PreA

Posiciones

Posiciones Reubicación Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario