domingo, 26 de junio de 2016

Resumen Reubicación 2º Fecha - Delta - Olivos (25-Jun-16)

Delta 31 - Olivos 26

Ayer se jugó una nueva fecha del torneo de reubicación y terminó con un sabor amargo para Olivos. Las victorias de la intermedia y PreA ayudaron a que la tarde comenzara de la mejor manera, pero pese a un buen primer tiempo, un segundo tiempo para el olvido hizo que la tarde terminara con un sabor amargo.

El primer tiempo comenzó parejo, con Olivos siendo levemente superior. Un try de Pablo Maurig a los 10 minutos del primer tiempo abrió el marcador y por momentos dio la impresión que Olivos, de proponérselo, tenía armas para superar la defensa local. Delta sin embargo supo no perderle pisada y luego de un penal y un try donde el apertura local paso entre medio equipo naranja lo dio vuelta. Paciencia fue la que tuvo Olivos para no desesperar y volver a ordenarse en ataque. Un penal de Federico Pichler y luego un gran try de Martin Álvarez que dejo a contramano a la defensa local fueron suficientes para volver a tomar el control del partido. Dos penales más antes del final pusieron el 21-10 parcial, pese a las tarjetas por ambos lados.

Sin haber pasado grandes sobresaltos en la primera mitad y con una diferencia en el marcador, la apuesta para el segundo tiempo era controlar el partido y ser incisivo en ataque. Sin embargo, Olivos pareció desconcentrado y sin poder hacer pie en defensa, a los 10 sufrió el segundo try del partido. Con 4 puntos de diferencia solamente el local se fue al humo y, con piernas frescas y el apoyo de toda su gente, fue por más. A partir de ahí, Olivos no tuvo claridad ni reacción y fue superado por un Delta que fue creciendo con el correr de los minutos.  Un nuevo try a los 18 dio vuelta el partido y el último a los 32 generó el delirio de los locales y recién ahí Olivos pudo reaccionar. Con mas orgullo que claridad generó situaciones y apenas pudo apoyar un minuto antes del final pero no alcanzo para darlo vuelta.

Solo queda seguir entrenando cada día más. El próximo sábado viene Pueyrredon a Munro y las victorias son cada día mas bienvenidas. Hoy más que nunca #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Dario Coria, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Juan Ioppolo, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11- Martín Alvarez, 12- Pablo Maurig, 13- Federico Pichler, 14- Gastón Pichler, 15- Tomás Aso .

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: PT: 39' Rodrigo Palacios x G. Pichler (temporario), ST: 5' Cristobal García Colombo x Aso, 26' Matías Massardi x Coria.

Formación Delta: 1- Gonzalo Lovisolo, 2- Tomás Lugea, 3- Marco Marcovecchio, 4- Ricardo Gramajo, 5- Diego Díaz, 6- Ignacio Forestier, 7- Nicolás Lovisolo, 8- Bruno Ferrero, 9- Facundo Druziuk, 10- Benjamín Hansen, 11- Vicente Biet, 12- Franco Ferrero, 13- Francisco Pascón, 14- Santiago Berni, 15- Francisco Santillán

Entrenadores: Gastón Boniface.

Cambios: Emiliano Lascelandare x G. Lovisolo; Julián Galdeano x Lugea; Facundo Aguirre x Pascón, Andrés Giménez x N. Lovisolo y Jonatan Schwab x Gramajo. 

Arbitro: Sebastián Figueroa

1ºT: 10' try Maurig (O), 14' penal Santillan (D), 16' try Hansen convertido x Santillan (D), 19' 29' y 39' penales F. Pichler (O), 23' try Alvarez convertido x F. Pichler (O). Resultado Parcial: Delta 10 - Olivos 21

2ºT: 
10', 18' y 32' tries Santillan, Berni y Galdeano convertidos x Santillan (D), 39' try Laschera (O).

Amonestados: PT: 33' Coria, 40' N. Lovisolo (D)

Intermedia:          Delta 10 - Olivos 60
PreIntermedia A:  Delta 14 - Olivos 58
PreIntermedia B:  San Martin C 15 - Olivos 36
M23:                   SIC 41- Olivos 3

Crónicas

Delta la hizo valer - Gentileza @APlenoRugby

Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario