martes, 19 de julio de 2016

Previa Reubicación 5º Fecha - Olivos - San Carlos (23-Jul-16)

El sábado próximo se juega la quinta fecha del torneo de Reubicación Grupo 1 del Torneo de la URBA.

Fecha:   Reubicación 5 Rival:   San Carlos Cancha:   Olivos Hora:   15.30

Historial con San Carlos

Desde 1998 a la fecha, jugaron 1 solo partido, en 2015, con victoria para Olivos.

2015Olivos13San Carlos10

Curiosidades
  • El único partido con San Carlos del que se tienen antecedentes fue el de la temporada pasada, que terminó siendo para Olivos, pese a jugar 30 minutos con un jugador menos. Con un primer tiempo que terminó empatado en 10 y un penal de Serafín Bordoli en el segundo tiempo para llevarse la victoria. 
  • El partido pasado con San Fernando fue la victoria por mayor diferencia del año. El 22-8 quedó cerca de ser con bonus pero sirvió para cortar la racha de 3 derrotas consecutivas.
  • El try del partido pasado fue el décimo de Serafín Bordoli en primera en sus 56 partidos, mientras que el de Martín Alvarez fue el cuarto en 23.
  • La victoria de la intermedia por 50-0 fue el primer partido del año de alguna de las tres categorías mayores en las que dejan al rival en 0. Eso sumado a los 8 tries apoyaron marcaron una tarde redonda.
  • Vale destacar también la cantidad de jugadores con experiencia en primera que jugaron el partido pasado en la PreA. Andrés Bennett, Alejandro Maggi, Francisco Marin, entre los titulares y Marcelo Chiappano, Tomás Membrana, Santiago Gomez Cantileno, Pablo Celoni, Juan Otero, Nicolás Spelanzon y Nicolás Alvarez Luchia entre los suplentes, fueron refuerzos de lujo.
Ultimos Partidos

08-Aug-2015    2015 - Reubicación - Fecha 8

Dirección y como llegar

Click Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario