domingo, 10 de julio de 2016

Resumen Reubicación 4º Fecha - San Fernando - Olivos (09-Jul-16)

San Fernando 8 - Olivos 22


Y empezaron los partidos a cara de perro para Olivos… Después de un comienzo sin mayor suerte, ayer Olivos pudo plasmar en el tanteador la diferencia entre ambos equipos y se llevó una victoria, que pese a que pudo haber sido con bonus, tardó más de la cuenta en llegar. Tarde completa en San Fernando para Olivos con las victorias de la Intermedia y la PreA.

Ayer era un partido decisivo para Olivos, había que sumar de a cuatro y así salió a jugarlo. Si bien no fue superior, si tuvo algunas jugadas claras, pero siempre le falto claridad en el cierre de la jugada para alejarse en el marcador. Con un primer tiempo cerrado y de muchas imprecisiones, Olivos apenas pudo ponerse 3-0.

El segundo tiempo tuvo fue un rato para cada uno. San Fernando pego primero y lo dio vuelta. Hasta los 20 parecía que podría sumar algunos puntos más y que el partido se complicaría. Sin embargo, Olivos reaccionó promediando la segunda mitad y una vez que apoyó el primer try fue creciendo minuto a minuto. El 10-5 primero y la continua presión, lo dejaron con un hombre más y sobre el final vinieron los dos tries que liquidaron el partido.

Fue 22-8 el final, buscando el try de toda la cancha que le diera el punto bonus. Lo busco, lo mereció, pero no estuvo fino a la hora de definir. Terminaron siendo cuatro puntos, que sirven para seguir en la pelea y no perderle el paso a los de arriba.

Queda para rescatar el empuje del equipo entero para dar la cara en un partido que se había complicado  y encontrar la forma para marcar diferencias. En el scrum fue de menor a mayor y los back supieron encontrar también los espacios necesarios. Buen partido de Facundo Ioppolo en su primer partido de titular como centro y de Joaquin Erhman, que con pocos partidos tuvo una solida actuación.

Ahora a descansar la semana próxima, que después viene una seguidilla donde será importantísimo sumar de a cuatro para empezar a sumar puntos y escalar posiciones. Hoy, como siempre #VamosOlivos.



Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Rodrigo Palacios, 3- Agustín Losada, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Facundo Dominguez, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11- Pablo Maurig, 12- Facundo Ioppolo, 13- Federico Pichler, 14- Joaquín Erhman, 15- Martín Alvarez.

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST: 0' Franco Hazaña x Palacios, 10' Maximiliano Carrasco x Villagra, 27' Matías Massardi x Losada.

Formación San Fernando: 1- Hernán Luna, 2- Juan Pablo Rivas, 3- Gonzalo Luna, 4- Guido Caruso, 5- Nahuel Milán, 6- Santiago Cerruti, 7- Alejandro Abadie, 8- Tomás Sanguinetti, 9- Nahuel Desalvo, 10- Franco Correa, 11- Juan Bautista Gortari, 12- Pablo De Brasi, 13- Santiago Bolla, 14- Tomás Hanow, 15- Francisco Salse

Entrenadores: Andrés Sensini y Juan Pablo Coyette.

Ingresaron: Ramiro Herrera, Tomás Bruno, Luis Dos Santos, Germán Bataller, Gastón Vernieri y Vladimir Galeano Pintos.  

Arbitro: Ignacio Terrera.

1ºT: 28' penal Pichler (O). Resultado Parcial: San Fernando 0 - Olivos 3

2ºT: 
10' try Hanow (SF), 20' try Bordoli convertido x Pichler (O), 35' try Dominguez (O), 39' try Alvarez convertido x Pichler (O).

Amonestados: ST: 32' Hanow (SF)

Intermedia:          San Fernando 0 - Olivos 50
PreIntermedia A:  San Fernando 12 - Olivos 34
M23:                   Los Tilos 21- Olivos 14

Crónicas

Olivos tira para arriba - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario