domingo, 31 de julio de 2016

Resumen Reubicación 6º Fecha - SITAS - Olivos (30-Jul-16)

SITAS 9 - Olivos 3

El de ayer no fue un sábado más.  Con Olivos complicado con los puntos de la primera, hubo que viajar a SITAS para dar vuelta una serie adversa de resultados. Hubo partidos preliminares, jugadores, hinchas, y una tribuna entera que a puro canto, bombo y tamboril hicieron lo posible para irse festejando pero una vez más, no hubo caso. Olivos volvió a estar cerca de llevarse la victoria pero quedó corto, y en un partido aburrido y a pura patada, no supo como imponerse.

Que se puede decir del partido? El local salió con todo desde el minuto 0 y a los 3 se puso en ventaja, luego de jugar varios minutos en las 25 rivales. Con el marcador 0-3, Olivos intento imponer su juego, pero a puro empuje no logró ser superior frente a un rival duro como pocos. El resto de la primera parte fue cerrado, bien peleado y sin grandes emociones. Apenas tuvo su chance con un drop que salió desviado y no hubo mucho más en los primeros 40.

Con dos cambios en la primera parte, SITAS volvió a pegar primero en la segunda parte. Otro penal a los 6 minutos le daba un poco mas de holgura, y si bien Olivos supo descontar a los pocos minutos, SITAS volvió a sacar ventaja para la mitad de la segunda parte. A partir de ahí quedó claro que el partido, de ganarse, tendría que ser con un try y Olivos fue por él con más ganas que claridad. Tuvo sus chances y jugó mucho en las 25 de SITAS, pero nunca terminó de encontrar la llave para entrar en el ingoal. A diferencia de lo que paso el año pasado, cuando Olivos lo dio vuelta en tiempo de descuento, esta vez no hubo milagro.

Estando a 6 puntos del sexto clasificado y con un partido más, es hora de no mirar más la tabla de posiciones. El foco tiene que estar en mirar hacia adentro, entrenar fuerte y buscar cómo mejorar, como volver a encontrarse con ese juego que Olivos mostró por momentos a principios de temporada y hoy parece lejano. A no bajar los brazos chicos, que todos estamos con ustedes!!! Hoy más que nunca #VamosOlivos

Quedan para rescatar las victorias de las demás categorías, con algunos puntos altos, Santiago Gomez Cantileno que volvió a mostrar que está recuperando nivel al apoyar dos tries en la victoria de la PreA, la vigencia de Marcelo Chiappano, gladiador de mil batallas, y la vuelta de Giorgio Triulzi al equipo de intermedia.


Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Facundo Dominguez, 9- Imanol Silva, 10- Federico Pichler, 11- Pablo Maurig, 12- Facundo Ioppolo, 13- Gastón Pichler, 14- Joaquín Erhman, 15- Tomás Aso.

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST: 15' Maximiliano Carrasco x Villagra, 22' Martín Zacchigna x G. Pichler.

Formación SITAS: 1- Diego Candia, 2- Axel Zapata, 3- Ibar Zapata, 4- Ramiro Xamena, 5- Lucas Espaín, 6- Matías Alonso, 7- Tomás Castañón, 8- Pedro Agosti, 9- Santiago Osadzcuk, 10- Tomás Folchi, 11- Nicolás Lucca, 12- Diego Lucca, 13- Julián Conrado, 14- Agustín Olech, 15- Germán Bruckner

Entrenadores: Fernando Gabrieli, Joaquín Lagos y Hernán Serra.

Ingresaron: PT: 32' Damián Serrese x N. Lucca, 41' Franco Campazzi x Bruckner, ST: 15' Facundo Schiavonne x Conrado.  

Arbitro: Carlos Boudon

1ºT: 3' penal Folchi (S). Resultado Parcial: SITAS 3 - Olivos 0

2ºT: 
6' penal Folchi (S), 15' penal F. Pichler (O), 21' penal Folchi (S)

Intermedia:          SITAS 20 - Olivos 29
PreIntermedia A:  SITAS 12 - Olivos 33
PreIntermedia B:  SITAS 17 - Olivos 33
M23:                   La Plata 21- Olivos 20

Crónicas

Lo ganó con tres tiros - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario