sábado, 6 de agosto de 2016

Resumen Reubicación 7º Fecha - Olivos - Deportiva Francesa (06-Aug16)

Olivos 33 - Dep. Francesa 26

Fue una semana de vigilia, una semana esperando este sábado. Con banderazo incluido, toda la familia de Olivos estuvo hoy en el club apoyando al equipo cuando más lo necesitaba. Las victorias de las intermedias fueron la antesala de lo que para nosotros fue el mejor partido del año, que le permitió a Olivos llevarse una victoria más que merecida y que cambia el ánimo de cara al próximo partido. Párrafo aparte para la hinchada que jugó un partido aparte y canto durante los 80 minutos.

“Oliiiiiivos…. Ponga huevo que hoy hay que ganar, que Pelliza está de fiesta, que Pelliza es carnavallll… Oliiiivos”.



Todo esto pareció dar resultado, pues Olivos hoy no fue el Olivos de siempre. Sabiendo que era de las últimas oportunidades que tenía, hoy Olivos salió con todo desde el minuto 0 y con una intensidad pocas veces vista en el año, fue para adelante siempre. La vuelta de Giorgio Triulzi desde el arranque también fue importante, agregando una cuota de experiencia y siendo el abanderado en eso de romper defensas y ganar metros. Ya a los 15 se puso arriba con un try de Santiago Fauda (otra de las figuras de la tarde) y el resto fue un duelo de pateadores hasta el 11-9 del entretiempo.

A diferencia de otros partidos donde se caía en el segundo tiempo, hoy Olivos salió de nuevo con todo para llevarse no solo la victoria sino también el punto bonus. Fue con susto por un try del visitante a los 10 que lo puso arriba, pero después con empuje y juego, comenzó a darlo vuelta. Primero un try penal  ante las reiteradas infracciones de los jugadores de Deportiva Francesa, después con una zambullida gigante de Tomás Aso y finalmente con Facundo Ioppolo para el 33-16 y punto bonus. La tarde fue perfecta en esos 75 minutos y si bien en los últimos 5 la diferencia se achicó y se perdió el bonus (con Olivos jugando con 13 jugadores) nada quita el partido que se hizo.

Queda para rescatar no solo la tan necesaria victoria, sino también la actitud e intensidad de todo el equipo que dejaron el alma dentro de la cancha y hoy dieron un paso adelante. Para rescatar también a Facundo Ioppolo que demuestra partido a partido, que está en un gran momento y a Tomás Aso, que a la seguridad que viene mostrando en defensa, le agregó la vuelta al try después de 4 años.

Ahora a no confiarse. Quedan todavía 5 partidos por jugar todo puede pasar. El desafío es demostrar el sábado que viene que el partido de hoy no fue casualidad y salir a jugar mejor aún todavia. A entrenar duro que el sábado próximo toca Los Matreros. Hoy más que nunca #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Martín Zacchigna, 11- Pablo Maurig, 12- Facundo Ioppolo, 13- Federico Pichler, 14- Joaquín Ehrman, 15- Tomás Aso.

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST: 19' Maximiliano Carrasco x Villagra, 38' Agustín Losada x Buera

Formación Deportiva Francesa: 1- Yuichi Miyasato, 2- Facundo Pratti, 3- Lucas Campi, 4- Juan Severino, 5- Alejandro Carluccio, 6- Federico Ostán, 7- Martín Cosenza, 8- Blas González Bonorino, 9- Tomás Cazaux, 10- Pedro Roca, 11- Carlos Stodart, 12- Federico Valdez, 13- Martín Corti, 14- Mariano Ferreira, 15- Tomás Lanfranconi

Entrenadores: Sebastián Cararmés.

Cambios: PT: 23' Nicolás Pousa x Cosenza. ST: 10' Javier Corvalan x Campi.

Arbitro: Alfredo Huber

1ºT: 13' try Fauda (O), 25' y 42' penales Pichler (O), 27', 40' y 44' penales Lafranconi (DF). Resultado Parcial: Olivos 11 - Dep. Francesa 9

2ºT: 
8' penal Pichler (O), 10' y 38' tries Stodart y try penal convertidos x Lafranconi (DF), 14' y 21' tries penal y Aso convertidos x Pichler (O), 33' try Ioppolo (O), 42' penal Lafranconi (DF).

Amarillas: ST: 35' Triulzi (O) y Severino (DF), 37' Laschera (O).

Intermedia:          Olivos 17 - Dep. Francesa 7
PreIntermedia A:  Olivos 40 - Dep. Francesa 34
PreIntermedia B:  Olivos 38 - Dep. Francesa 19
M23:                   Olivos 7 - Alumni 31

Crónicas

Revolución de Munro - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario