domingo, 11 de septiembre de 2016

Resumen Reubicación 10º Fecha - GEBA - Olivos (10-Sep-16)

GEBA 10 - Olivos 33

Y Olivos se va acostumbrando a estos partidos clave, donde lo único que sirve es ganar. Con una inesperada derrota de la PreA y una victoria clara de la intermedia, Olivos pudo ver su mejor cara en el partido de primera y se llevó una gran victoria en primera, la segunda consecutiva con bonus incluido, que si bien no ayudo a descontar mucho, si sirvió para no perder pisada en la carrera por la permanencia.

Desde el primer minuto de la tarde, GEBA se plantó como un adversario de cuidado. Aprovecho su chance antes de los 10 minutos y sin ser mas, estuvo arriba en el marcador por un buen rato. Pese a contar con sus chances, recién pasados los 30 Olivos pudo encontrar la forma de salir del 0 con un try de Facundo Ioppolo y ya sobre el cierre, y con un pack ya superior, pudo darlo vuelta con un try de Giorgio Triulzi.

El mejor resumen del segundo tiempo se vio en el scrum, donde Olivos lo ganó una y otra vez. Cada vez que entro a las 25 yardas rivales Olivos forzó penales, uno tras otro, y así fue que pudo sumar dos tries penales por la reiteración de faltas en esta formación. GEBA supo que su negocio no estaba por ahí y apostó al juego abierto, pudiendo encontrar un descuento transitorio por una jugada de sus backs pero que no lo dejó meterse en partido.

Con el resultado casi cerrado, lo único que quedaba por definir era el bonus. Una corrida de 50 metros de Facundo Ioppolo casi le da a Olivos el tan ansiado quinto punto, pero quedó a pocos metros de ingoal. En la jugada siguiente Olivos volvió adonde se sentía superior y luego de un par de intentos pudo llegar al tan ansiado quinto try al entrar con el maul al ingoal rival.

Muy buena victoria supo llevarse Olivos. Ideal hubiera sido quedar más cerca del tan ansiado sexto lugar, pero vale de todas formas para no perder el paso. El sábado próximo toca Curupayti en Munro y será tiempo de otra final. A entrenar duro que quedan dos finales para el cierre de este 2016. #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Bergadá, 2- Franco Hazaña, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Eric Blomberg, 11- Joaquín Ehrman, 12- Facundo Ioppolo, 13- Nicolás Spelanzon, 14- Pablo Maurig, 15- Tomás Aso.

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST: 17' Gastón Demergasso x Hazaña y Facundo Dominguez x Triulzi, 36' Andrés Juri x Villagra

Formación GEBA: 1- Maximiliano Hurtado, 2- Jorge Fernández, 3- Javier Braim, 4- Ramiro Vega, 5- Miguel Saugy, 6- Juan Pablo Braim (cap), 7- Nicolás Volponi, 8- Nicolás Braim, 9- Esteban Montes, 10- Nicolás Achard, 11- Juan Fernández Ritrovato, 12- Martín Rey, 13- Juan Vaccarone, 14- Gonzalo Gómez Hobbs, 15- Alejandro Mizrahi

Entrenadores: Jorge Prezioso y Cristian Lizarraga.

Ingresaron: Nicolás Forti, Tomás Borghiani, Federico Fontana, Alejandro Recalde, Ezequiel Zapia, Ramiro Finnemore, Nicolas Ruseft.

Arbitro: Diego Collado

1ºT: 9' try Mizrahi (G), 32' try Ioppolo (O), 40' try Triulzi convertido x Blomberg (O). Resultado Parcial: GEBA 5 - Olivos 12

2ºT: 
13' y 26' tries penal convertidos x Blomberg (O), 18' try Gomez Hobbs (G), 40' try Laschera convertido x Blomberg (O).

Amarillas: PT: 13' Bergadá (O), 26' Fernandez (G), ST: 11' Fontana (G), 39' J. Braim (G)

Intermedia:          GEBA 24 - Olivos 33
PreIntermedia A:  GEBA 41 - Olivos 36

Crónicas

Olivos recargado - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario