domingo, 25 de septiembre de 2016

Resumen Reubicación 13º Fecha - Liceo Naval - Olivos (24-Sep-16)

Liceo Naval 16 - Olivos 27


Finalmente llegó final, pero no como nos hubiera gustado. Con un cierre de temporada importante, pero dependiendo de otros resultados Olivos tuvo en Liceo Naval su última parada. Sabía que tenía que ganar con bonus y esperar, y salió decidido a hacer su parte. La victoria llegó, el bonus también, pero no se dieron los otros resultados y terminó séptimo en el torneo de reubicación, quedando para jugar el torneo Grupo 1B el año próximo.

Desde el primer minuto Olivos salió con todo, sabiendo que más que puntos necesitaba tries… A los dos minutos llegó el primero, cuando Juan Pablo Demergasso apoyó después de un ataque de muchas fases. Ya pasados los diez, llegó el segundo, esta vez de Pablo Maurig. Pasados los 20 y aprovechando estar con un jugador de más llegó el tercero, esta vez de la mano de Imanol Silva. Después de esto Olivos bajo un poco el ritmo y pudo aguantar el primer tiempo casi sin pasar sobresaltos, hasta que sobre el cierre el local pudo descontar para el 17-8 parcial.

Liceo volvió a pegar al inicio del segundo tiempo y a partir de ahí Olivos volvió a apretar el acelerador para hacerse del quinto punto. Así, siendo superior, y con mucha obtención a partir del scrum y el line, pudo apoyar dos veces más, con Giorgio Triulzi y Pablo Maurig, quienes fueron de los puntos más altos del equipo. A los 31 ya con el quinto try apoyado y con Olivos rotando el banco buscando más aire, llegó un poco de tranquilidad y solo quedó cerrar el partido. Ya para ese entonces los resultados de las otras canchas no ayudaban y la posibilidad del milagro desaparecía.

Y así llegó el final del partido y no quedó más que darse cuenta que ya no había más por hacer, que si bien Olivos jugó uno de sus mejores partidos del año e hizo su parte, no alcanzó. Queda para rescatar que pese al mal comienzo del torneo, en lugar de esconderse el equipo supo sobreponerse y dar la cara. También vale la mención para toda la familia del club que copo toda las canchas y fue un aliento permanente.

Ahora a descansar, limpiar la cabeza de la presión de este último tiempo. Ya llegará el momento de volver a arrancar y pensar en el año próximo. Hoy más que nunca, estamos orgullosos de #SerDeOlivos.


Formación Olivos: 1- Federico Bergadá, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Mariano Laschera (c), 6- Facundo Dominguez, 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Eric Blomberg, 11- Joaquín Ehrman, 12- Facundo Ioppolo, 13- Nicolás Spelanzon, 14- Pablo Maurig, 15- Martín Alvarez.

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST: 18' Maximiliano Carrasco x Villagra, 27' Alejandro Maggi x Blomberg, 33' Tomás Membrana x Ioppolo, 38' Gastón Pichler x Maggi

Formación Liceo Naval: 1- Rodrigo Gens, 2- Alejandro Cabeza, 3- Fausto Della Vecchia, 4- Nicolás Booth, 5- Diego Gardey, 6- Javier Vázquez, 7- Agustín De Aramburu, 8- Francisco Filippi, 9- Gonzalo García Quintana, 10- Tomás Valdés, 11- Guillermo Payer, 12- Santiago Craig (cap), 13- José Vila Melo, 14- Francisco San Miguel, 15- Germán Payer

Entrenadores: Sebastián Buffa.

Ingresaron: Ignacio Calleja, Juan Ignacio De Aramburu, Guido Lofiego, Fernando Pinto y Mariano López Sanchiño.

Arbitro: Juan Manuel Alemán

1ºT: 2' try J. P. Demergasso (O), 13' try Maurig (O), 24' try Silva convertido x Blomberg (O), 39' try Vázquez (LN), 42' penal de Valdés (LN). Resultado Parcial: Liceo Naval 8 - Olivos 17

2ºT: 
4' try de Gens (LN), 18' try de Maurig (O), 22' penal de Valdés (O), y 31' try de Triulzi (O).

Amarillas: PT: 20' Della Vecchia (LN), ST: 15' Lofiego (LN), 16' Gens (LN) y Buera (O), 35' Maurig (O).

Intermedia:          Liceo Naval 19 - Olivos 20
PreIntermedia A:  Liceo Naval 55 - Olivos 26
PreIntermedia B:  Liceo Naval 12 - Olivos 29

Crónicas

Hundidos los dos - Gentileza @APlenoRugby

Videos

Compacto ESPN - Gentileza @ScrumESPN

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario