sábado, 27 de mayo de 2017

Resumen 7º Fecha - Liceo Naval - Olivos (27-May17)

Liceo Naval 8 - Olivos 13


Hacia fines de Septiembre del año pasado Olivos pisó la cancha de Liceo por última vez, y en aquella ocasión se fue con un gusto muy amargo. Pese a la victoria con punto bonus, los resultados lo empujaron a Primera B, al igual que a su rival, en lo que fue uno de los días más tristes de la historia reciente de Olivos. Hoy, 6 meses y monedas después, Olivos volvió a Núñez para visitar al puntero e invicto en todas sus divisiones. En una tarde con sufrimiento se llevó dos victorias (entre ellas la primera) para cerrar un buen fin de semana.

El primer tiempo fue parejo, con ambos equipos buscando el ingoal rival, pero con Olivos siendo más efectivo a la hora de anotar. Primero con el maul y después con una corrida interminable de Joaquín Ehrman se puso arriba y se dedicó a aguantar el resto del primer tiempo. Recién sobre el cierre llegó el descuento del local, que con el 10-5 del entretiempo dejó el partido bien abierto.

El segundo tiempo fue aburrido y casi un monologo del Liceo. Jugó en ataque casi la totalidad de los primeros 30 minutos y a Olivos se le hizo bien cuesta arriba. Pese a esto, la defensa de Olivos no dejó grietas y pese a jugar con un jugador menos por la mitad de la segunda parte, no permitió que dicha superioridad se trasladara al marcador, obligando a Liceo a sumar de a 3 a los 30.

En los últimos 10, Olivos salió de su campo y tuvo una de las únicas del segundo tiempo, pero no pudo llegar al try, y en la primera oportunidad que tuvo, fue a los palos para agrandar la diferencia. La pelota llegó justo y Olivos respiró un poco más. Los últimos minutos, para no perder la costumbre, fueron de sufrimiento pero una defensa convencida de que la victoria no se escaparía cerró los caminos y el 13-8 final.

Quedan para rescatar también la victoria de la PreA, con Federico Pichler y Nicolás Spelanzon como refuerzos de lujo. Ahora a entrenar duro que el fin de semana que viene Olivos recibe a San Patricio. #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Federico Bergadá, 2- Gastón Demergasso, 3- Franco Hazaña, 4- Marcos Villagra, 5- Andrés Juri, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Giorgio Triulzi, 9- Cristobal García Colombo, 10- Martín Zacchigna, 11- Joaquín Ehrman, 12- Facundo Ioppolo, 13- Gastón Pichler, 14- Santiago Gomez Cantileno, 15- Martín Alvarez.

Entrenadores: Matías Bordoli

Cambios: ST: 0' Rodrigo Palacios x Demergasso, 22' Mauricio Grandinetti x Palacios, 38' Facundo Dos Santos x Juri

Formación Liceo Naval: 1- Rodrigo Gens, 2- Alejandro Cabeza, 3- Fausto Della Vecchia, 4- Nicolás Booth, 5- Agustín Goñi Piuma, 6- Julian Queirolo, 7- Agustín De Aramburu, 8- Francisco Filippi, 9- Gonzalo García Quintana, 10- Santiago Gilligan, 11- Guillermo Payer, 12- Santiago Craig (cap), 13- Ignacio Yaven, 14- Francisco San Miguel, 15- Tomás Valdés

Entrenadores: Sebastián Buffa.

Ingresaron: Alejandro Bombelli, Franco Pantano, Diego Gardey, Fernando Pinto, Hernan Elisei

Arbitro: Alfonso Trias

1ºT: 14' try Juri (O), 24' try Ehrman (O), 38' try Payer (LN). Resultado Parcial: Liceo Naval 5 - Olivos 10

2ºT: 
28' penal Valdes (LN), 33' penal Zacchigna (O).

Amarillas: ST: 12' Palacios (O), 27' Juri (O).

Intermedia:          Liceo Naval 26 - Olivos 19
PreIntermedia A:  Liceo Naval 31 - Olivos 42

Crónicas

Olivos bajó a Liceo - Gentileza @APlenoRugby
Sufrida victoria de Olivos - Gentileza @RugbyCH

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1B - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario