martes, 6 de junio de 2017

Previa 9º Fecha - Ciudad - Olivos (10-Jun-17)

    


El sábado próximo se juega la novena fecha del Torneo de la URBA.

Fecha
9
Rival:
Ciudad de Buenos Aires
Cancha:
Ciudad de Buenos Aires
Hora
15:30

Historial con Ciudad de Buenos Aires

Desde 1998 a la fecha, jugaron 1 solo partido por la última fecha del torneo de reubicación de 2009. Aquella vez fue partido nocturno entre semana en Munro, con victoria para Olivos por 45-0.

2009Olivos45Ciudad0

Curiosidades
  • Del partido de 2009, quedan varios jugadores del plantel actual. Aquel día jugaron Matías Boscacci, Gastón Demergasso, Juan Ioppolo, Pol Diluch, Alejandro Broggi, Gonzalo Santos, Fernando Ilher, Giorgio Triulzi, Juan Cruz Viney, Federico Homps, Leandro Moriondo, Augusto Gomez Alustiza, Pablo Maurig, Martín Iglesias Perez y Alejandro Bagattin.
  • Si las estadísticas no nos fallan, aquella noche se dio el debut de Juan Ioppolo en el primer equipo.
  • El partido pasado con San Patricio marcó algunos puntos importantes a nivel números. 
    • Mariano Laschera jugó su partido número 150 en el primer equipo. Felicitaciones y que vengan muchos mas... (Ver Resumen).
    • El try que abrió el partido pasado fue el onceavo para Facundo Ioppolo en 33 partidos y lo ponen al tope de los tryman del equipo en este 2017, con 6.
  • Respecto del partido de intermedia, también hubo hitos importantes:
    • En su segundo partido del año en intermedia (uno más en PreA), hubo hattrick de Alan Maroni para sus primeros tries del año.
    • Los 28 puntos de Federico Pichler (2 tries y 9 conversiones), junto con los del partido pasado con Liceo Naval, lo ponen al tope de los goleadores de la temporada con 50 puntos (33 en intermedia, 17 en PreA). Los siguen Ezequiel Francisconi (18 + 14) y Nicolás Alvarez Luchia (6 + 26) con 32. 
    • Los dos tries de Mauricio Grandinetti (uno en intermedia y el otro en primera) lo ponen como el tryman de los tres equipos principales (Primera, Intermedia y PreA) con 16 tries en 2016 y lo que va de 2017.
  • En lo que va de la temporada, Olivos utilizó en sus equipos de Primera, Intermedia y PreA casi 100 jugadores. De ellos, solamente 20 estuvieron en todas las fechas (en alguno de sus equipos). Los de asistencia perfecta hasta ahora son los siguientes: Alvarez, Bennett, Bergada, Bidone, Cambre, Carossio, J.P. Demergasso, Ehrman, C. Garcia Colombo, Gomez Cantileno, Hazaña, Ioppolo, Juri, Laschera, Membrana, G. Pichler, Serrao, Triulzi, Villagra y Zacchigna
* Como aclaramos siempre, no contamos con el archivo completo previo a 2010, por lo que este número podrá ser solamente superior.

Efemerides
  • El 10 de Junio de 2007, Olivos visitó a San Albano y fue victoria por 23-17 con tries de Matías Boscacci, Augusto Gomez Alustiza y Eric Maroni. Los 15 de ese día fueron Boscacci, Illescas, Dios, Lapenna, Broggi, Santos, Ilher, Triulzi, Denevi, Passini, Maroni, Baguette, Gomez Alustiza, Gadda y Bagattin.

  • El 10 de Junio de 2006, Olivos visitó a Lomas y fue derrota por 22-31 con tries de Fernando Ilher, Patricio Denevi y Nicolás Branchesi, junto con dos conversiones de Juan Pablo Passini y un drop del mismo Denevi. 

Dirección y como llegar
Click Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario