domingo, 22 de octubre de 2017

Resumen 25º Fecha - Delta - Olivos (21-Oct-17)

Delta 21 - Olivos 33

Anteúltima fecha y sensaciones agridulces para Olivos. Por un lado fue una tarde soñada en Delta, con victorias de la PreA, campeonato para la Intermedia y victoria con bonus para la primera. Sin embargo, la victoria de Deportiva Francesa frente a Liceo Naval le impidió descontar los puntos necesarios para quedar en posición de ascenso directo y quedó a 3 puntos del segundo lugar con una sola fecha por jugar.

El partido de primera arrancó con ambos equipos buscando la victoria que tanto necesitaban, Olivos para pelear por el ascenso directo, Delta para evitar el repechaje. Producto de esto recién a los 15 minutos se abrió el marcador, con un penal del local. A partir de ahí Olivos comenzó a ser superior. Un try de Santiago Fauda y otro de Giorgio Triulzi le dieron la ventaja en ese primer tiempo, pese al nuevo penal sobre el cierre del local para el 14-6 parcial.

El segundo tiempo arrancó a todo trapo, y por momentos se vinieron imágenes del partido en esta misma cancha del año pasado. Con dos tries antes de los cinco minutos, el local lo dio vuelta y a partir de ahí, si se dio un quiebre en el partido. Olivos ajusto las marcas, y atacó con mayor convicción. Ya para los 15 (después de una interrupción de 8 minutos) lo había dado vuelta por un try de Mateo Torcoletti y a sufrir los próximos 20. A los 33 minutos se abrió el partido con el segundo try de Mateo, y el punto bonus que parecía lejano, llegó sobre los 41 con el try de Alejandro Maggi. El penal sobre el cierre no hizo diferencias y fue 33-21 el final.

Queda para rescatar el partido de Olivos que sacó un punto bonus frente a un equipo que se jugaba mucho y le queda alguna remota chance de evitar el repechaje y a Franco Argentini, Ignacio Silva Frere y Tomás Delorenzi, quienes debutaron en el plantel superior, este último con 9 puntos (1 try y 2 conversiones). Aprovechamos también para enviar una gran felicitación al equipo de la intermedia que se consagro campeón del torneo.

A seguir entrenando que el sábado próximo viene Hurling a Munro y será un gran cierre, al menos para la Intermedia y PreIntermedia. Hoy como siempre #VamosOlivos


Formación Olivos: 1- Nicolás Ocello, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Facundo Dos Santos, 5- Santiago Fauda, 6- Marcos Villagra, 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Giorgio Triulzi, 9- Cristobal García Colombo, 10- Alejandro Maggi, 11- Joaquín Ehrman, 12- Facundo Ioppolo, 13- Tomás Membrana, 14- Federico Pichler, 15- Martín Alvarez

Entrenadores: Matías Bordoli

Cambios: ST: 3' Mateo Torcoletti x J.P. Demergasso, 17' Franco Hazaña, Juan Manuel Ledesma, Ignacio Inchauspe e Imanol Silva x Buera, Ocello, Garcia Colombo y Ehrman, 23' Patricio Duran x Fauda y 32' Gastón Pichler x Membrana.

Formación Delta: 1- Emiliano Lascelandare, 2- Julián Galdeano, 3- Matías Morugij, 4- Diego Díaz, 5- Ezequiel De Vedia, 6- Santiago Schwab, 7- Cristian Arébalo, 8- Lucas Barodi, 9- Franco Moroni, 10- Mariano Dobal, 11- Santiago Berni, 12- Franco Ferrero, 13- Juan Francisco Pascón, 14- Vicente Biet, 15- Francisco Santillán

Entrenadores: Pablo Santillán.

Ingresaron: Marco Marcovecchio, Tomás Lugea, Gonzalo Lovisolo, Alejandro Solá y Bruno Ferrero.

Arbitro: Ignacio Cicarelli.

1ºT: 15' y 41' penales F. Santillan (D), 19' y 28' tries Fauda y Triulzi convertidos x Pichler (O). Resultado Parcial: Delta 6 - Olivos 14

2ºT:
1' try Berni (D), 3' try Biet convertido x F. Santillan (D), 14' try Torcoletti (O), 33' y 43' tries Torcoletti y Maggi convertidos x Pichler (O), 48' penal F. Santillan (D).

Amarillas: PT: 32' Fauda (O).

Intermedia:          Delta 20 - Olivos 43
PreIntermedia A:  Delta 13 - Olivos 24

Crónicas

Olivos cumplio y espera - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline
Olivos Fotos - Intermedia - Gentileza @CamiIoppolo
Olivos Fotos - Primera - Gentileza @CamiIoppolo

Posiciones
Posiciones Grupo 1B - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario