domingo, 29 de octubre de 2017

Resumen 26º Fecha - Olivos - Hurling (28-Oct-17)

Olivos 46 - Hurling 15

Ultima fecha del torneo de la URBA y en Munro hubo tiempo para todo. Para comenzar la PreA se despidió con una victoria que lo dejó arañando los 100 puntos en el torneo y sirvió para darle la despedida a Juan Carlos Cambre, gladiador de mil batallas, que se retiró. A continuación para festejar el campeonato de la Intermedia, que pese a la derrota quedó puntero cómodo, a un promedio de más de 45 puntos por partido. Finalmente para la victoria de la primera y la espera del milagro que no llegó desde Monte Grande, pero que permitió terminar el año de la mejor manera. Con todo esto se cerró el año de rugby para la Pre y la Inter, quedándole a la primera el repechaje con SITAS dentro de dos semanas.

A diferencia de los partidos anteriores, esta vez fue Olivos quien pegó primero en primera. Con la necesidad de ganar y sumar de a cinco, la primera de las alegrías llegó apenas antes de los cinco minutos cuando Fede Pichler apretó el acelerador y  a pura velocidad apoyó el primer try de la tarde. El visitante no demoró en acercar diferencias, pero la tarde no sería para ellos. Pasados los 10 Olivos entró en una de esas ráfagas donde se hace difícil contenerlo. El primer golpe fue un try de Martín Alvarez en la esquina. A los pocos minutos un try de Leo Buera en la otra bandera. Apenas pasado eso, un drop de Alejandro Maggi que ponía un parcial de 13-0, todo eso en poco más de 10 minutos. Hubo intento de reacción de Hurling, con un try antes de los 30, pero la respuesta de Olivos no tardó en llegar y pese al descuento del final del primer tiempo, el 27-15 era más amplio que lo que marcaba el tanteador.

El segundo tiempo arrancó, otra vez, con Olivos inspirado y yendo a buscar el bonus. Un try al minuto y otro antes de los cinco, ya dieron el punto bonus y con ello una mayor tranquilidad. A partir de ahí el partido entró en una meseta, con cambios de ambos lados y sin mayores emociones. Apenas un nuevo try, esta vez de Fede Pichler, sirvió para el 46-15 final, pero el partido estaba cerrado desde hacía tiempo.

Con el partido finalizado y con la victoria de Deportiva Francesa, la suerte de Olivos quedó echada. Será repechaje con SITAS, en el Palomar, dentro de quince días exactos. Será tiempo del último partido de Olivos de la temporada, con la chance de conseguir el tan preciado ascenso que comenzó a pelear desde comienzos de la temporada.

Quedan para destacar la ya mencionada despedida de Juan Carlos Cambre en la Pre, el titulo de la Intermedia y el debut de Alejandro Luna en el primer equipo, totalizando 11 debuts en lo que va del año.

A seguir entrenando que quedan las dos semanas más importantes del año. Ahora, más que nunca #VamosOlivos.

Formación Olivos: 1- Franco Hazaña, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Mateo Torcoletti, 5- Santiago Fauda, 6- Marcos Villagra, 7- Facundo Dos Santos, 8- Julian Sanchez Hirsch, 9- Ignacio Inchauspe, 10- Alejandro Maggi, 11- Santiago Gomez Cantileno, 12- Facundo Ioppolo, 13- Tomás Membrana, 14- Federico Pichler, 15- Martín Alvarez.

Entrenadores: Matías Bordoli

Cambios: ST: 12' Martín Dobanton, Alejandro Luna e Imanol Silva x Fauda, Buera e Ioppolo, 16' Martín Zacchigna x Maggi, 21' Juan Manuel Ledesma x Hazaña, 23' Cristobal Garcia Colombo y Patricio Duran x Inchauspe y Sanchez Hirsch, 35' Rodrigo Palacios x Demergasso.

Formación Hurling: 1- Vicente Argenio, 2- Sebastián Lovatto, 3- Facundo Makrucz, 4- Lucas Pierazzoli, 5- Andres Wade, 6- Mariano Pose, 7- Francisco Piccaluga, 8- Mateo Morrow, 9- Lucas Pereiro, 10- Santiago Bustinduy, 11- Jeremías Aguinalde, 12- Juan Pablo Rolleri, 13- Mateo Pierazzoli, 14- Manuel Bustinduy, 15- Pedro Doherty

Entrenador: Carlos Mohapp.

Ingresaron: Juan Manuel Quevedo, Walter Argenio y Nicolás Beracochea.

Arbitro: Gustavo Tomanovich

1ºT: 4' try de Pichler convertido x él mismo (O), 8' try Bustinduy (H), 14' y 18' tries Alvarez y Buera (O), 22' drop Maggi (O), 27' try Morrow (H), 30' try Gomez Cantileno convertido x Pichler (O), 37' try Bustinduy (H). Resultado Parcial: Olivos 27 - Los Matreros 15

2ºT: 1' try Membrana (O), 3' try Alvarez convertido x Pichler (O), 18' try de Pichler convertido x él mismo (O).

Amarillas: PT: 32' Pichler (O).

Intermedia:          Olivos 22 - Hurling 35
PreIntermedia A:  Olivos 38 - Hurling 33

Crónicas

A Olivos le queda otra - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones
Posiciones Grupo 1B - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario