martes, 7 de noviembre de 2017

Previa Repechaje Grupo 1B - SITAS - Olivos (12-Nov-17)

    


El domingo próximo se juega el repechaje del Grupo 1B del Torneo de la URBA.

Fecha
Repechaje G 1B
Rival:
SITAS
Cancha:
SITAS
Hora
15:30

Historial con SITAS

Desde 1998 a la fecha, jugaron 2 partidos, con una victoria por bando.

2015SITAS13Olivos14
2016SITAS9Olivos3

Curiosidades
  • Si bien los dos últimos enfrentamientos son recientes, no son tantos los jugadores que repitieron. Apenas Federico Bergada, Gastón Demergasso, Leandro Buera, Marcos Villagra, Santiago Fauda, Mariano Laschera, Pablo Maurig y Federico Pichler estuvieron en ambos.
  • Los partidos con SITAS fueron ambos en El Palomar y a contramano de como venía Olivos en esos años, se caracterizaron por la baja anotación de los equipos. En particular el local marcó un promedio de 11 puntos, mientras que Olivos 8.5. 
  • Dado lo mencionado en el punto anterior, será importante que Olivos mantenga su producción ofensiva, donde viene apoyando 6 tries por partidos en las últimas 6 fechas.
  • Olivos lleva 7 partidos consecutivos recibiendo tarjetas amarillas. Será importante mantener los 15 durante los 80 minutos.
  • Con la temporada regular terminada, el tryman del equipo fue Giorgio Triulzi, con 10 tries. Facundo Ioppolo con 9 y Federico Pichler con 8 compartieron el podio. Hubo también 9 try penal a lo largo del año.
Ultimos Partidos
Dirección y como llegar
Como Llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario