domingo, 3 de julio de 2016

Resumen Reubicación 3º Fecha - Olivos - Pueyrredon (02-Jul-16)

Olivos 3 - Pueyrredón 29

Y un día llovió… y como llovió. Con las preintermedias suspendidas por las lluvias de estos últimos días, el día de rugby fue más corto aun. Apenas jugaron la intermedia y la primera y si bien en la inter hubo festejo, la primera fue una sombra de lo que fue el partido pasado con Pueyrredón hace un par de meses y se fue derrotada.

La lluvia duró toda la tarde y era de esperar un partido con imprecisiones y sin demasiado vuelo. Olivos apenas pego en el arranque, con un penal a los 5 minutos. A partir de ahí Pueyrredón fue levantando y Olivos apenas se limitó a defender. Con el visitante dispuesto a llevarse la victoria, pareció por momentos que la intensidad de un lado y del otro era diferente. Así llegaron los tries a los 15 y 24 para el 3-14 parcial y Olivos se fue apagando. Pocas veces jugó en las 25 contrarias y sin la claridad necesaria en ataque, las pocas situaciones que tuvo quedaron en errores no forzados.

El segundo tiempo, lejos de ser distinto fue muy similar al primer tiempo. El visitante aprovechando sus situaciones y Olivos sin encontrar la fórmula para dar vuelta un partido que se hacía más complicado a cada minuto, sin poder descontar siquiera cuando jugó con un jugador más. Fue 3-29 el resultado final y no hay mucho más por decir.

Queda la expectativa de conseguir la primera victoria el sábado próximo con San Fernando antes de la fecha libre. Hace apenas dos meses, en la misma cancha y ante el mismo rival, Pueyrredón apenas pudo empatar el partido en el último minuto. Este es un equipo que tuvo la mejor primera ronda de los últimos años, pero que en esta ronda de reubicación, parece haberse desinflado. A seguir entrenando, que el camino es largo y queda mucho por jugar. Hoy más que nunca #VamosOlivos.


Formación Olivos: 1- Dario Coria, 2- Rodrigo Palacios, 3- Federico Bergada, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Juan Pablo Demergasso, 8- Juan Ioppolo, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11- Joaquin Erhman, 12- Pablo Maurig, 13- Federico Pichler, 14- Gastón Pichler, 15- Martín Alvarez .

Entrenadores: Pablo Candia

Cambios: ST 9', Facundo Domínguez por Ioppolo; 18', Mauricio Grandinetti por Coria, y 32', Franco Hazaña por Palacios.

Formación Pueyrredón: 1- Ignacio González Argüello, 2- Francisco Repetti, 3- Federico Crudo, 4- Nicolás Shearer, 5- Timoteo Malone, 6- Joaquín Malone, 7- Alejandro Campos, 8- Mateo Romanelli(c), 9- Giuliano Balbi, 10- Felipe Marotta, 11- Luca Conti, 12- Manuel Guzmán, 13- Juan Ignacio Marsano, 14- Nicolás Volgin, 15- Diego Walter

Entrenadores: Hernán García Simón y Héctor Butori.

Cambios: ST 23', Pedro Walter por Shearer; 27', Lucas Gracia Nougués por Campos; 29', Pedro Botta por Conti (temporario); 30', Francisco Paternoste por Crudo, y 39', Alan Cano por González Argüello.

Arbitro: Alfonso Trias

1ºT: 5' penal F. Pichler (O), 15 y 24' tries de Conti y Try Penal convertidos x Walter (P). Resultado Parcial: Olivos 3 - Pueyrredón 14

2ºT: 
7' penal Walter (P), 9' try Marsano (P), 17' try J. Malone convertido x Walter (P).

Amarillas: PT: 34’, T. Malone (P), ST.  28' Repetti (P).

Intermedia:          Olivos   29 - Pueyrredón 18
PreIntermedia A:  Suspendida
PreIntermedia B:  Suspendida

Crónicas

Pueyrredón no afloja - Gentileza @aplenorugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones

Posiciones Grupo 1 - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario