domingo, 10 de septiembre de 2017

Resumen 20º Fecha - Olivos - Liceo Naval (09-Sep-17)

Olivos 8 - Liceo Naval 18


Ayer, por la 20ma fecha, Olivos recibió a Liceo Naval, y en una tarde donde todos los partidos eran parejos en los papeles pudo llevarse victorias en la intermedia y PreA, pero no alcanzó en la primera y se fue derrotado.

El primer tiempo fue cerrado y aburrido, pero Olivos pudo cerrar mejor su defensa y a diferencia de lo que paso en partidos anteriores no tuvo lagunas que permitieran a los rivales sumar puntos para marcar diferencias que lo hicieran correr de muy atrás en el resto del partido. Liceo no fue más y apenas pudo sacar ventajas después de un line y maul que terminaron en el ingoal local para poner el 0-5 parcial.

En el segundo tiempo, Olivos salió a puro amor propio a buscar el empate pero no sería tan sencillo. Con la cancha pesada y sin muchas ideas ambos equipos chocaron contra sus propias impericias sin mover el tanteador más allá que vía algún penal. Con una diferencia de cinco puntos y el partido abierto, se llegó a los 20, y ahí fue cuando Liceo volvió a sacar una luz de ventaja cuando apoyó su segundo try. Pese al descuento posterior, Olivos ya estaba desordenado y pagaba caro su indisciplina y sus errores no forzados. Asi casi llega el tercer try de Liceo que sentenciaría el partido a falta de cinco, y si bien demoró, llegó sobre el cierre para el 8-18 final.

Después de los resultados de ayer, Olivos terminó sus partidos contra quienes desde los números son los rivales directos para pelear por el ascenso. Con igual cantidad de victorias que de derrotas (Liceo 1-1, San Cirano 0-2, Deportiva Francesa 1-1, Manuel Belgrano 2-0) sigue en la cuarta posición a 10 puntos de la segunda posición (que garantiza el ascenso directo) y a 8 del quinto puesto.

Más allá de esto, no son todas pálidas. De los tres equipos que puntean el grupo, aun no han jugado entre ellos, dando chance para, de poder encaminar una serie de buenos resultados, volver a pelear arriba. Quedan 6 fechas y todavía hay lugar para la ilusión

Sabemos que a veces los momentos son complicados y las derrotas no ayudan, pero también sabemos que ustedes mismos son los que de las primeras 12 fechas del torneo ganaron 11 y eran punteros del grupo. Hoy más que nunca #SomosTodosOlivos #VamosOlivos

Formación Olivos: 1- Nicolás Ocello, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mateo Torcoletti, 7- Patricio Duran, 8- Juan Pablo Demergasso  9- Cristobal Garcia Colombo, 10- Alejandro Maggi, 11- Ezequiel Francisconi, 12- Tomás Membrana, 13- Federico Pichler, 14- Joaquin Ehrman, 15- Martín Alvarez

Entrenador: Matías Bordoli, Sebastián Priesca y José Rivas.

Cambios: ST: 15', Facundo Ioppolo por Francisconi; 22', Franco Hazaña por Buera; 26', Mauricio Grandinetti por Ocello; 27', Andrés Juri por Fauda; 35', Juan Manuel Gallardo por Durán, y 37', Ignacio Inchauspe por García Colombo.

Formación Liceo Naval: 1- Rodrigo Gens, 2- Alejandro Cabeza, 3- Fausto Della Vecchia, 4- Agustín Goñi Puma, 5- Guido Lofiego, 6- Julián Queirolo, 7- Agustín De Aramburu, 8- Franco Pantano, 9- Fernando Pinto, 10- Tomás Valdés, 11- Hernán Elisei, 12- Santiago Gilligan, 13- José Vila Melo (cap), 14- Francisco San Miguel, 15- Guillermo Payer

Cambios: ST 11', Nicolás Booth por Lofiego y Javier Vázquez por De Aramburu; 23', Francisco Filippi por Della Vecchia, y 37', Juan Cruz Jerez por Gens.

Entrenadores: Nicolás Fernández Lobbe y Sebastián Buffa.

Arbitro: Tomás Bertazza.

1ºT: 27', Try de Gens (LN). Resultado Parcial: Olivos 0 - Liceo Naval 5

2ºT: 3', Penal de Gilligan (LN); 10', Penal de Pichler (O); 21', Try de Gens (LN); 32', Try de Álvarez (O), y 40', Try de Valdés (LN).

Amarillas: ST: 2' Álvarez (O).

Intermedia:          Olivos 17 - Liceo Naval 5
PreIntermedia A:  Olivos 49 - Liceo Naval 14
PreIntermedia B:  Olivos 26 - Liceo Naval 5

Crónicas

Liceo no se detiene - Gentileza @APlenoRugby

Fotos

Fotos OlivosRCOnline

Posiciones
Posiciones Grupo 1B - Gentileza @ScrumESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario