miércoles, 1 de octubre de 2014

Previa Reubicación 13° Fecha - Universitario La Plata - Olivos (04-Oct-14)

El sábado próximo se juega la treceava fecha de la Reubicación del Grupo 1 del Torneo de la URBA.

Fecha:  Reubicación 13
Rival:  Universitario de La Plata
Cancha:  Universitario de La Plata
Hora:  15.30

Historial con Universitario de La Plata

Pese a haber jugado poco, desde 1998 jugaron 3 partidos con 3 derrotas para Olivos.

2005Olivos21Universitario de La Plata35
2009Universitario de La Plata22Olivos15
2013Olivos21Universitario de La Plata23

Curiosidades
  • En los últimos 6 años Olivos y Universitario de La Plata se enfrentaron en 3 oportunidades. De los jugadores del plantel actual, Giorgio Triulzi es quien jugó todos los partidos, mientras que Fernando Ilher, Juan Cruz Viney y Pablo Maurig faltaron un solo partido.
  • Deberá Olivos cuidar la conducta el próximo partido. Luego de más de un año, el partido pasado Olivos volvió a recibir 3 amarillas. A cuidarse muchachos que de a 15 es mas facil...
  • El de la fecha pasada fue el try número 25 de Santiago Gomez Cantileno en el primer equipo, luego de 82 partidos. Liceo Militar es a quien más le marco, con 4 anotaciones, por delante de Los Tilos y San Martín a quien les apoyó 3 tries. Fueron 2 con Casa de Padua y St Brendans y 1 a Banco Nación, Buenos Aires, Champagnat, Curupayti, Deportiva Francesa, GEBA, Lomas, Mariano Moreno, Pueyrredón, San Luis y al mismisimo Universitario de la Plata.
  • Luego de un año complicado jugando de local (en el que sumó 8 derrotas en los primeros 9 partidos), Olivos parece sentirse mas cómodo jugando en casa y acumula 2 victorias y 1 empate en los últimos 3 partidos. De visitante la estadística es un poco mejor, con un comienzo de 6 derrotas en los primeros 7 partidos y 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5.
Efemerides
  • El 4 de octubre de 2008, Olivos recibió a Mariano Moreno y fue victoria por 38-24 con 2 tries y 4 conversiones de Maximiliano Gadda y tries de Tomás Aso, Matías Boscacci, Gonzalo Santos y Santiago Gomez Cantileno. Los 15 de Olivos ese día fueron Boscacci, Torres, Cichello, Diluch, Fabregas, Santos, Branchesi, Triulzi, Homps, Zacchigna, Gomez Cantileno, Ilher, Gomez Alustiza, Gadda y Aso, entrando Iglesias Perez como suplente.

Ultimo Partido

Reubicación Grupo 1 2013 - Fecha 4

Como llegar

Dirección y como llegar: Click Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario